El botón de encendido del Sony Xperia Z1 visto al detalle

Escrito por
Sony
0

No es la imagen oficial más imaginativa que se ha lanzado del Sony Xperia Z1 (también conocido como Honami), pero no deja de ser menos cierto que esta muestra claramente cómo será el botón de encendido que incluye este terminal. Como es evidente, mantiene el diseño habitual en los nuevos modelos de esta compañía.

Por lo tanto, y como se puede ver en la fotografía que dejamos tras este párrafo, el material de fabricación que se ha utilizado con el botón es el metal (lo normal, es que concretamente sea aluminio), por lo que dotará de un aspecto bastante atractivo al Sony Xperia Z1. Esto se consigue mediante la combinación con las carcasas negra, blanca y violeta -que son los colores que se espera que tenga este terminal en un primer momento-.

Botón de encendido del Sony Xperia Z1 visto al detalle

También queda bastante claro que este botón redondeado mantiene el diseño propio de Sony denominado OmniBalance, que se estrenó con el Xperia Z. Este, permite que, gracias a que sobresale un poco en el lateral del dispositivo, se pueda saber en todo momento en qué posición se está agarrando el teléfono -aunque no se esté viendo el terminal-.

Con esta nueva imagen es de suponer que la compañía japonesa intenta dejar claro que el Sony Xperia Z1 mantendrá el diseño habitual de sus últimos dispositivos, algo por otro lado que era de esperar. Además, esto también permite que se continúe hablando del modelo que será presentado el día 4 de septiembre en Berlín.

Lo que se espera del Sony Xperia Z1

Gracias a las propias imágenes oficiales que se han publicado hasta el momento, hay detalles de este modelo que están bastante claros, como por ejemplo que tendrá una cámara de 20,7 megapíxeles con sensor tipo G Lens y que la resistencia al agua está más que confirmada. Además, todo apunta a que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 y, de forma cada vez más insistente, se está indicando que la calidad de las grabaciones podría ser 4K.

Fuente: Sony Xperia en Google+