El Huawei Ascend Mate 2 sería lanzado a comienzos de 2014

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend Mate ha sido uno de los smartphones que la compañía china ha presentado este año 2013. No era un buque insignia, sino un rival para el Galaxy Note con una gran pantalla y un precio más económico. El nuevo Huawei Ascend Mate 2 podría ser una realidad en cuestión de tiempo.

Y todo ello lo sabemos por una nueva fotografía que se ha publicado del que sería el panel frontal del nuevo Huawei Ascend Mate 2. Este panel muestra que el dispositivo podría tener un nuevo diseño, mucho más parecido al del Samsung Galaxy Note 3. Además, el bisel habría sido reducido casi completamente. Es normal, pues en realidad el objetivo siempre es reducir al máximo el tamaño del smartphone a la vez que se aumenta el tamaño de pantalla. De hecho, precisamente lo que parece es que el tamaño de pantalla podría ser todavía mayor en el caso de este nuevo Huawei Ascend Mate 2. Si tenemos en cuenta que la pantalla del Huawei Ascend Mate ya es de 6,1 pulgadas, una pantalla todavía mayor del Ascend Mate 2 podría llevar al tamaño de un tablet prácticamente.

Huawei Ascend Mate 2

Lo mejor de todo es el precio que tendría este teléfono. Actualmente, se puede comprar por 355 euros el Huawei Ascend Mate, y solo lleva unos cuantos meses en el mercado, desde que fuera anunciado en la primera mitad del año. Ahora comparemos este precio con el del nuevo Samsung Galaxy Note 3, que sería de 700 euros. Por el precio de un Galaxy Note 3 podemos comprar dos Huawei Ascend Mate que, aunque no son igual en lo que a calidad se refiere, la diferencia no vale tanto dinero. En lo que respecta al Huawei Ascend Mate 2, todavía no hay una fecha de lanzamiento, aunque lo más probable es que de nuevo tengamos que esperar hasta comienzos del próximo año 2014, pues no tiene sentido lanzar dos teléfonos inteligentes de generación distintas el mismo año. En cualquier caso, parece que el Huawei Ascend Mate 2 será una realidad, y eso es una prueba del éxito de la primera entrega de este dispositivo.