El módulo de cámara del Oppo N1 queda a la vista en una nueva filtración

Escrito por
Android
0

El fabricante chino Oppo está decidido a poner toda la carne en el asador para dar a conocer al Oppo N1, cuyo lanzamiento está previsto para este mes de septiembre al que le quedan menos de 48 horas para comenzar. Si hace poco más de una semana os ofrecíamos un muy sugerente anuncio teaser que dejaba entrever la posibilidad de que el smartphone cuente con un panel táctil trasero, la filtración que ahora os mostramos desvela el que podría ser el módulo de cámara del dispositivo de la compañía afincada en Dongguan.

La información procede de Weibo, la red social que hace las veces de Twitter en el gigante asiático, y apunta a que el módulo que podemos apreciar a continuación en la imagen cuenta con un sensor CMOS de Sony y estabilizador óptico de imagen – más conocido como OIS, con el que ya cuentan otros smartphones como el Samsung Galaxy S4 Zoom LTE del que os hemos hablado esta misma mañana -.

El módulo de cámara del Oppo N1 queda a la vista en una nueva filtración

¿Dos versiones?

Junto a la filtración de la imagen del módulo de cámara del Oppo N1, no son pocos los rumores que han surgido en torno al futuro buque insignia de la compañía china. El que posiblemente sea el más llamativo apunta a la posibilidad de que el dispositivo llegue en dos versiones diferentes, una con cámara de 12 megapíxeles y zoom óptico de 10 aumentos y una segunda con cámara de 16 megapíxeles y zoom óptico de 15 aumentos. La verdad es que resulta una opción un tanto improbable – sobre todo por cuestiones como los costes de producción de tanto material diferente – y todo parece indicar que lo más plausible sea que monte una cámara de 12 megapíxeles sin zoom óptico – un tanto decepcionante viendo lo anterior ¿verdad? -.

En la misma línea de hipótesis en torno a las especificaciones del Oppo N1 se encuentran la posibilidad de que la cámara cuente con N-Lens, chip de imagen Special Owl para mejorar los resultados a la hora de hacer fotos en entornos con poca luz, flash de xenón, procesador Qualcomm Snapdragon 800, dos gigas de memoria RAM o pantalla Full HD de cinco pulgadas.

El módulo de cámara del Oppo N1 queda a la vista en una nueva filtración

Vía: GSMarena y AndroidCommunity


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios