El Samsung Galaxy Gear dispondrá de NFC según una imagen filtrada

Escrito por
Samsung
2

Se ha filtrado una imagen de la que podrías ser la interfaz de usuario del Samsung Galaxy Gear, el futuro smartwatch de la compañía coreana que se espera sea presentado el día 4 de septiembre en Berlín junto con el Note 3. Por cierto, el nombre del modelo en concreto podría ser el denominado SM-V700.

Una de las primeras cosas que llaman la atención de las imágenes que llegan desde @evleaks, es que la compatibilidad con la conectividad NFC parece más que confirmada. Por lo tanto, la sencillez estaría presente a la hora de emparejar el Samsung Galaxy Gear con otros dispositivos. Sin duda, es una buena noticia ya que el enlace mediante el uso de Bluetooth con los terminales móviles parece ser que sería necesario para la total funcionalidad del smartwatch y, esta inclusión, hace el proceso resulte mucho más fácil.

Pantallas filtradas del smartwatch Samsung Galaxy Gear

Como se ha podido ver en la imagen anterior, también aparece un listado con algunos de los apartados y aplicaciones del Samsung Galaxy Gear. Aparte de los habituales Ajustes, hay que destacar la existencia de un apartado denominado My Apps, que podría permitir el uso de aplicaciones desarrolladas por terceros. Además, Samsung Apps está presente -como era de esperar-, por lo que el propio fabricante pondrá en el mercado aplicaciones especialmente indicadas para este producto.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy Gear

A la espera de que se confirmen las diferentes características de este smartwatch el día 4 de septiembre, lo que se cree que será de la partida en el Samsung Galaxy Gear es que disponga de una autonomía de, al menos, 10 horas; y, también, que la pantalla sea de 2,5 pulgadas con un panel tipo OLED.

Aparte, algunas fuentes hablan de la inclusión de 1 GB de RAM, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, sistema operativo Android Jelly Bean y, en el apartado de la conectividad, que tanto Bluetooth como WiFi estén presentes. Evidentemente esto son simples especulaciones y no hay confirmación oficial al respecto, pero lo cierto es que en muy pocos días todo apunta a que se podrá conocer todo del Samsung Galaxy Gear. ¿Te parece interesante este producto si tienes estas especificaciones?

Fuente: @evleaks


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 30 Ago, 13 19:00

    Que bien que este nuevo dispositivo tenga lo ultimo en tecnología para conectarse con los celulares samsung y otros dispositivos que acepten esta tecnología.

    0
  2. LILI 23 Jun, 14 5:01

    creen que se pueda conectar con un samsung win

    0