El Samsung Galaxy Note 3 podría tener una variante más económica

Escrito por
Samsung
2

Estamos apurando los últimos momentos de la cuenta atrás para la presentación oficial del Samsung Galaxu Note 3 y, como era de esperar, cada paso hacia el 4 de septiembre viene acompañado de nuevos rumores, especulaciones e hipótesis en torno a la tercera generación del phablet de la compañía surcoreana. Uno de los temas sobre los que más se está debatiendo es el de cuantas versiones habrá del dispositivo. Debate que a buen seguro contará ahora con nueva munición ya que las últimas informaciones apuntan a la aparición de una nueva versión más asequible del Samsung Galaxy Note 3.

En principio todos creíamos que la diatriba sobre las diferentes versiones con las que sería presentado el nuevo phablet de Samsung quedaba resuelta con la confirmación de que, tal y como sucedió en su día con el Samsung Galaxy S4, la principal variante se encontraría en el procesador con el que sería lanzado en uno u otro mercado. Pues bien, al parecer la compañía afincada en Seúl podría tener otros planes y podríamos encontrarnos un Samsung Galaxy Note 3 con unas especificaciones técnicas más modestas y presumiblemente más económico.

El Samsung Galaxy Note 3 podría tener una variante más económica

Pantalla y cámara más modestas

Esta supuesta variante más económica para el Samsung Galaxy Note 3 necesitaba deshacerse de algunas de las muy interesantes especificaciones con las que posiblemente contará el phablet para poder reducir costes de producción y resultar más accesible para aquellos bolsillos de presupuesto ajustado. En este sentido, la firma surcoreana se ha decantado por cambiar la pantalla Super AMOLED de la versión ‘estándar’ por otra que, aún siendo también Full HD, será LCD.

Del mismo modo, otra de las variaciones podríamos encontrarla en la cámara puesto que la de 13 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeos en Ultra Alta Definición, daría paso a otra un poco más modesta de ocho megapíxeles.

Al parecer, esta versión económica del Samsung Galaxy Note 3 podría suponer en torno al 30 por ciento de la producción inicial del modelo y estaría destinado a los países emergentes – aunque en el trasfondo de toda la operación pueda encontrarse también los problemas de abastecimiento de ciertos componentes que ya dejaron fuera al sistema de estabilización óptica de imagen -. Con todo y con eso, no deja de ser otra más de las especulaciones en torno a este dispositivo sobre el que se ha escrito tanto al largo de los últimos meses. La parte positiva es que nos queda menos de una semana para desvelar el misterio.

El Samsung Galaxy Note 3 podría tener una variante más económica

Fuente: ETNews Vía: Übergizmo, UnwiredView y SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 30 Ago, 13 19:05

    Esta tendencia de una variante mas economica ultimamente esta siendo muy bien aceptada por los clientes pues los celulares samsung mas economicos tienen suficiente potencia.

    0
  2. FLIPADO A 700E 31 Ago, 13 1:08

    Es que como salga un nexus 5 a 330e aprox. y con pantalla de 5.2…..no defino como hay que ser para comprar un apple o un note….porqué no me lo publicarían….y que conste que he tenido esas dos marcas y ningún nexus, pero creo que el futuro está muy claro….

    0