El Samsung Galaxy S4 Zoom LTE ya se encuentra disponible en Europa

Escrito por
Samsung
0

La surcoreana Samsung ha anunciado este viernes el lanzamiento e inicio de comercialización en Europa del Samsung Galaxy S4 Zoom LTE, una nueva versión con soporte para la red de Internet móvil más rápida del mercado, del cameraphone presentado el pasado el pasado mes de julio y del que ya os ofrecimos un interesante vídeo con las primeras impresiones de su funcionamiento.

De este modo, el dispositivo ya se encuentra disponible para España desde algo más de 467 euros en algunas páginas web como Amazon. Con esta nueva versión del cameraphone de Samsung, los propietarios van a poder aunar la imponente cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico de hasta 10 aumentos, flash de xenón y estabilizador óptico de imagen, con la posibilidad de disfrutar de la mayor velocidad disponible en suelo patrio para las conexiones móviles de datos – conocida comercialmente como Red 4G -.

El Samsung Galaxy S4 Zoom LTE ya se encuentra disponible en Europa

Un dispositivo “potente y elegante”

Con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Zoom LTE, el vicepresidente ejecutivo y responsable de Samsung Telecommunications Europe, Young Lee, ha afirmado que la implementación del soporte LTE en el dispositivo atiende al compromiso de la compañía de “ofrecer a los clientes el mejor producto posible en el mercado”. En este sentido, la cabeza visible de Samsung en el viejo continente ha indicado que “los consumidores dan una gran importancia a estar conectado con el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento, de ahí la importancia de contar con la tecnología LTE en el Samsung Galaxy S4 Zoom”.

En cuanto al modelo en sí, Young ha detallado que se trata de un smartphone “potente y elegante” para aquellos que, además de estar conectados en todo momento, también “quieren tomar fotos excelentes con el dispositivo que tienen siempre a mano”.

Especificaciones técnicas

Aunque se trata de un modelo sobre el que se han escrito ya ríos y ríos de tinta – electrónica o no – nunca está de más recordar y destacar las principales cualidades técnicas del Samsung Galaxy S4 Zoom LTE. Además del sistema Zoom Ring para acceder de forma sencilla a la mayoría de funciones principales del dispositivo y del que tan orgullosos se muestran en Samsung, el cameraphone ahora equipado con soporte LTE cuenta también con procesador de doble núcleo a 1,5 gigahercios, ocho gigas de almacenamiento interno, 1,5 gigas de memoria RAM, batería de 2.330 miliamperios/hora, pantalla QHD SuperAMOLED de 4,3 pulgadas y 960 por 540 píxeles, Android 4.2 Jellybean y, sobre todo, una cámara principal de 16 megapíxeles con los ya mencionados zoom óptico de hasta 10 aumentos, OIS, flash de xenón o Smart Mode, entre otras características.

El Samsung Galaxy S4 Zoom LTE ya se encuentra disponible en Europa

Fuente: Samsung Vía: SamsungTomorrow