HTC Z3 será el nombre oficial de la variante más asequible del One

Escrito por
HTC
0

Durante los últimos meses os hemos ido hablando del HTC Zara, un terminal destinado al denominado ‘mercado de entrada’ y que vendría a ocupar el hueco de los smartphones más asequibles que no terminaría de cubrir la gama One del fabricante taiwanés. Pues bien, durante las últimas horas hemos tenido constancia de que la versión china de la FCC – la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense – ha otorgado la pertinente certificación al modelo, cuya denominación oficial parece que será HTC Z3.

El organismo del gigante asiático encargado de darle el visto bueno al smartphone es TENAA, donde el tereminal ha aparecido bajo el código HTC 301e que podría corresponder con el ahora conocido como HTC Z3; un dispositivo fabricado en plástico que cuenta con otros muchos detalles que lo hacen ‘diferente’ de sus hermanos mayores.

HTC Z3 será el nombre oficial de la variante más asequible del One

Nuevo nombre y especificaciones

La información en torno al nuevo nombre del smartphone de HTC procede del tuitero evleaks, tan acertado como habitualmente enigmático, quien desde su cuenta personal en la red de microblogging se ha limitado ha afirmar “Zara mini is the HTC Z3”.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este nuevo smartphone con el sello de la firma con sede en Taoyuan podría contar con una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a un gigahercio – dato que contrasta con el supuesto Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 gigahercios que habían llegado a atribuirle algunas filtraciones -, 512 megas de memoria RAM, cámara posterior de cinco megapíxeles y ocho gigas de almacenamiento interno, entre otras características.

Por el momento no se sabe mucho más en torno a otras de las especulaciones que se habían relacionado con este modelo, entre las que se encontraban la posibilidad de que su cámara contase con tecnología UltraPixel o que ejecutase Android 4.2.2 Jellybean. Del mismo modo tampoco se han confirmado o desmentido aún los mercados en los que será definitivamente lanzado el HTC Z3 – los que en principio se barajaban son Asia, Estados Unidos y Europa -, aunque todo parece indicar que HTC podría anunciarlo finalmente a lo largo de los próximos meses.

HTC Z3 será el nombre oficial de la variante más asequible del One


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios