Precios del Samsung Galaxy Note 3; no habrá versión de 16 GB

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 3, que será presentado la próxima semana, no llegará en una versión de 16 GB. Al parecer, la compañía surcoreana prescindirá de esta versión, dejando únicamente dos opciones, la de 32 GB y la de 64 GB. Además, conocemos cuáles serán los precios de estas dos versiones, que encajan con lo ya esperado.

Por un lado, sorprende que Samsung no vaya a lanzar un Samsung Galaxy Note 3 de 16 GB. Normalmente es lo que determina grandes diferencias de precio entre las diferentes versiones. En el caso de Apple, por ejemplo, supone una diferencia de 100 euros entre las distintas versiones. No obstante, sabemos que en realidad la diferencia no es tan grande en el coste del producto. El Samsung Galaxy Note 3, que podría haber sido más barato de contar con una memoria de 16 GB, finalmente llegará solo en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB. Esto es positivo, pues implica que Samsung ha decidido comercializar únicamente versiones con una memoria interna considerable. Contrasta con lo que hizo Google el año pasado, al lanzar el Nexus 4 de 8 GB.

Samsung Galaxy Note 3: Nueva filtración aporta más detalles sobre su pantalla

En cualquier caso, lo que interesa al final es el precio que tendrán estas dos versiones, que no es ninguna sorpresa según lo esperado, aunque quizá si sea algo más costoso de que se previó. El Samsung Galaxy Note 3 que contará con una unidad de memoria de 32 GB tendrá un precio oficial de unos 700 euros. Obviamente, la versión con memoria de 64 GB tendrá un precio más caro, de unos 750 euros.

Sin duda, se trata de un precio elevado, superior al del iPhone, y podría ser incluso superior al del Sony Xperia Z1. No obstante, esperamos que el precio sea rebajado en cuestión de meses. Aun así, resulta sorprendente que se pueda llegar a esos precios en el caso de un smartphone. Ni siquiera Apple, con sus iPhone, alcanza un precio tan alto, y eso que está claro que los americanos venden con un margen asombroso. Parece que Samsung se ha convertido en otro gigante que cobra muy caros sus teléfonos inteligentes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios