Twitter inicia el programa de Beta Tester para su app Android

Escrito por
Apps
1

Twitter ha actualizado recientemente su aplicación para Android, con toda una serie de mejoras. Sin embargo, parece que seguirán trabajando en el desarrollo de la aplicación para los smartphones y tablets con sistema operativo de los de Mountain View. De hecho, han iniciado un sistema de Beta Tester para que se prueben las nuevas versiones.

Los programas de Beta Tester permiten que algunos usuarios puedan probar las aplicaciones antes de que estas se lancen al público en general. Los Beta Testers son responsables de reportar errores de la app, así como algunas mejoras que se podrían realizar. Es importantísimo contar con un programa de Beta Tester para lanzar las aplicaciones de la manera más perfeccionada posible, y es lógico, por tanto, que Twitter haya decidido iniciar este programa.

Twitter

¿Cómo ser Beta Tester de Twitter para Android?

Ahora bien, la pregunta real sería cómo conseguir llegar a ser un Beta Tester de la aplicación de Twitter para Android. La red social ha creado un grupo en Google para que todos los suscritos puedan acceder al programa. No obstante, para formar parte de este grupo, aparte de tener una cuenta en Google, es necesario solicitar el acceso a Twitter y esperar que estos lo concedan. Para solicitar el acceso, podemos utilizar la página del grupo de Google que han creado, y podréis encontrar el link abajo. Una vez que lleguéis allí tendréis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Google, y entonces solicitar el acceso al programa de Beta Tester.

Una hecho esto, se nos mostrará otra página con todas las instrucciones para descargar la última versión de la aplicación que se encuentra en fase Beta. En estas instrucciones encontraremos un enlace en el primer paso del tutorial, que nos llevará a una nueva ventana. En esta ventana se nos indicará la cuenta con la que hemos iniciado sesión, que debe ser, recomendablemente, la cuenta con la que utilizamos nuestro smartphone Android, y tendremos que pulsar el botón Become a Tester. Una vez hecho esto, se nos dirá que ya somos testers de Twitter, y que podemos descargar la aplicación desde Google Play. Lo más probable es que la última versión ya la tengas instalada y que ahora mismo no haya ninguna versión disponible en Beta. Pero en cuestión de tiempo habrá una versión disponible. Es lógico que ahora no haya ninguna pues acaban de lanzar la actualización oficial.

Grupo de Google para Beta Testers de Twitter para Android


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Luken 01 Sep, 13 14:15

    No me deja acceder que hago ? Me dice que no pertenzco a ese grupo para ver el contenido y no veo el icono ni nada de unir …

    0