Sprint de Astroboy, nuevo juego con un niño robot de protagonista

Escrito por
Juegos
0

El personaje de cómic Astro Boy llega a los dispositivos Android con un juego en el que este niño robot es el protagonista. El título tiene en la habilidad el componente fundamental, ya que se deben ir esquivando todos los obstáculos que aparecen en pantalla para conseguir llegar lo más lejos posible.

El juego, concretamente, se llama Sprint de Astroboy y se puede conseguir de forma gratuita en este enlace. Respecto a lo que se debe tener en el terminal para poder ejecutarlo, los requisitos mínimos son Android 2.0.1 y 23 MB de espacio libre. En cuanto a su funcionamiento, en terminales de doble núcleo se mostró muy fluido en todo momento, pero en los modelos que tienen un procesador de un único “core” en ocasiones la respuesta no es la mejor posible, ya que existen pequeños saltos.

Los gráficos de Sprint de Astroboy no son especialmente exigentes, pero sí que se incluyen modelos en tres dimensiones. El acabado de estos es tipo cómic, por lo que se quiere respetar el origen del protagonista. Y, como se pude comprobar, Astro Boy es capaz de volar como también aparece representado en las publicaciones en papel. Por cierto, también es posible elegir como personaje a Astro Girl, lo es una opción adicional interesante.

Juego Astroboy para Android

Son muchas las opciones del juego

El nuevo juego Sprint de Astroboy, que la verdad es que resulta bastante adictivo una vez que se aprende a manejarlo (algo que no es especialmente complicado), tiene las siguientes características:

  • Gráficos en 3D tipo cómic
  • La ambientación de día y noche está presente
  • Controles sencillo e intuitivos
  • Se pueden desbloquear y comprar diferentes añadidos
  • Es posible acumular dinero consiguiendo monedas dentro del juego
  • Los logros se pueden compartir en redes sociales

Sprint de Astroboy es un juego divertido, con una banda sonora de lo más simpática y que permite pasar un buen rato delante de tu terminal Android. Quizá, si este desarrollo de Animoca te llama la atención, acabes por comprar algún cómic del protagonista, quien sabe…

Imagen del juego Sprint de Astroboy