El Meizu MX3 tendría una versión con 128 GB de almacenamiento

Escrito por
Android
1

El Meizu MX3 es un phablet que podría ser presentado en China en dentro de no mucho tiempo. Con este nuevo terminal, la compañía asiática espera introducirse en este mercado con un modelo que sea capaz de llamar la atención. Y, una de las opciones que se valoran para ello, es ofrecer una versión con 128 GB.

De este modelo ya hablamos a mediados de agosto en [sitename], ya que se había dado una fecha en la que era posible que el Meizu MX3 sería presentado: el 2 de septiembre (veremos si finalmente esto se confirma). Además, también proporcionamos una imagen del que podría ser el terminal en cuestión. Ahora, suministramos otra adicional en la que se puede ser cómo sería el diseño de este terminal:

Posible imagen para prensa del Meizu MX3

La verdad es que su aspecto es el característico de este fabricante y, por desgracia, un protector de pantalla plástico no deja apreciar debidamente la parte frontal (la trasera sí, donde destaca que el flash está situado justo debajo del sensor). De todas formas, lo que verdaderamente llama la atención de la información conocida sobre este phablet es la posibilidad de conseguir un modelo de 128 GB, algo muy poco visto hasta la fecha.

Lo que se espera del Meizu MX3

Aparte de la imagen y la capacidad de almacenamiento, también se han proporcionado las que podrían ser características básicas del futuro terminal de la compañía China: pantalla de 5,1 pulgadas Full HD; 2 GB de RAM; NFC; cámara trasera de 13 megapíxeles y Android 4.2 (con la interfaz de usuario Flyme 3.0 propia de Meizu).

Una mención aparte hay que hacer respecto al posible procesador que tendría el Meizu MX3. Parece ser que sería un Exynos 5 Octa de Samsung, lo que por un lado confirmaría el acuerdo que se pensaba que existía entre ambas compañías y, además, esto también es un elemento diferenciador respecto a otros modelos que habrá en el mercado.

Es de esperar que este modelo llegue primero al mercado chino, siendo posible que posteriormente se lance en otras regiones de forma global. Respecto a los precios que se barajan que ofrezca el Meizu MX3, el terminal más económico podría costar 327 $, alcanzando casi los 600 la versión específica con 128 GB.

Fuente: GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Manuel 02 Sep, 13 18:15

    Es muy probable que solo tenga 3G y no 4G, ademas los anteriores modelos de Meizu solo tienen la banda 2100 Mhz en 3G, vamos que aquí es más una tablet que un smartphone, poca utilidad presente (solo una banda) y nula en el futuro (no tiene bandas 4G). No interesa en absoluto por semejante precio. Un saludo

    0