Las Sony QX Smart Shot tendrán el color del iPhone 5S

Escrito por
Sony
2

Seguro que habéis oído hablar de las nuevas cámaras que Sony va a lanzar al mercado para los smartphones, las que ahora tienen el nombre de Sony QX Smart Shot. Pues bien, nuevas fotografías confirman que llegarán en una versión con el color del iPhone 5S, blanco y dorado.

Si el iPhone 5S va a tener éxito o no, no queda claro. Pero lo que sí es cierto es que el color blanco y dorado que tendrá una de las versiones del iPhone 5S e ha hecho ya increiblemente famoso. De hecho, parece que no será únicamente un color elegido por Apple, sino que Sony, la compañía japonesa que se dedica principalmente a fabricar smartphones, también lo utilizará para la fabricación de las nuevas cámaras que va a lanzar para smartphones Android y que también serán compatibles con iPhone. De hecho, si destacan por algo es porque permitirán que cualquier teléfono inteligente pase a tener una cámara de alta calidad de 20 megapíxeles, algo que actualmente es imposible para cualquier teléfono. Ya no por los megapíxeles en sí mismo, que el Sony Xperia Z1 ya contaría con una cámara así, sino porque un smartphone nunca captará la luz que una cámara convencional. Eso es lo que da ventaja a las cámaras compactas y al Galaxy S4 Zoom sobre los teléfonos.

Smart-Shot

La Sony QX-100 y la Sony QX-10, que hace unos días se llamaban ExpressOn según unos rumores, finalmente tendrían otro nombre, y se llamarían Smart Shot. El motivo por el que la compañía habría elegido este nombre no queda claro, aunque no hay dudas de que serán elegantes si vemos las nuevas fotografías de estas cámaras, de un color dorado muy parecido al que tendría el nuevo iPhone 5S. De hecho, cualquiera podría pensar que Sony ya sabría cuáles serían los colores elegidos por Apple para diseñar estas cámaras. Sea por casualidad o no lo sea, parece claro que las Sony Smart Shot estarán disponibles en dos colores distintos. Uno será el negro y otro será el blanco y dorado, o champagne. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar a la semana que viene para que se confirme el lanzamiento de estas cámaras y


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. kornival 01 Sep, 13 2:44

    Anda, entonces los iphone 5S tendrán los colores de Nike…Como se os ve el plumero.

    0
  2. Jaime Rodríguez Capote 01 Sep, 13 11:34

    blanco y dorado, colores oficiales y propietarios del iPhone 5S? un teléfono que ni se ha presentado?
    Anda ya, curraos un poco los artículos

    0