Ya ha sido confirmado oficialmente el nuevo tablet, el LG G Pad

Escrito por
LG
0

LG lanzó un tablet al mercado hace algunos años con un fracaso absoluto. Aunque no habían vuelto a fabricar u tablet, ahora han decidido apostar de nuevo por este mercado, con el LG G Pad, un tablet de alta calidad con algunas características realmente destacables.

Para empezar, este nuevo tablet contará con especificaciones técnicas de alto nivel. Aunque su procesador no será el más actual del mercado, lo cierto es que sí será de gran calidad. Se tratará de un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con capacidad para alcanzar los 1,7 GHz. No es el Snapdragon 800, pero sigue siendo muy actual. La memoria RAM del LG G Pad será de 2 GB, por lo que en este aspecto también se encuentran entre los tablets de mayor gama del mercado.

La pantalla del LG G Pad es otra de las mejores que habrá disponible en un tablet de este tipo. Y es que, no existe otro tablet con pantalla de 8,3 pulgadas, que es el tamaño de la pantalla del LG G Pad, que sea Full HD. En este caso, se trata de una pantalla con una resolución de 1920 por 1200 píxeles.

20130901-213739.jpg

Por otro lado, la batería de este nuevo tablet es de 4.600 mAh, por lo que tendrá una autonomía realmente destacable, algo imprescindible en un tablet, y a la vez fácil de conseguir, puesto que se puede instalar una batería de mayor tamaño sin dificultades.

Pero sin dudas, otra de las características de mayor nivel es que tiene sistemas de conectividad especiales para poder sincronizar el LG G Pad con otros smartphones. Y es realmente destacable porque no solo será compatible con smartphones LG sino también con los de otros fabricantes. Podremos recibir mensajes en el smartphones y verlos o responderlos en el tablet. Sin duda, era algo imprescindible que todavía no se había aplicado.

El LG G Pad será presentado oficialmente en el IFA 2013, y allí se indicará cuál será el precio del propio tablet. De momento, eso sí, LG ha confirmado todos estos datos por medio de nota de prensa.