Acer Iconia A3, un rival de 10 pulgadas para el iPad, por 250 euros

Escrito por
Tablets
0

Cuando el iPad fue lanzado, no había tablet capaz de rivalizar con este. Los únicos que conseguía competir con el tablet de Apple en calidad tenían el mismo o un precio mayor. Sin embargo, hoy en día es distinto. Acer acaba de presentar el nuevo Acer Iconia A3, un tablet de 10 pulgadas, con un precio de 250 euros.

Parece mentira que hayamos llegado al punto de que los tablets con pantalla de 10 pulgadas tengan precios inferiores a los 300 euros. Parecía que la fórmula que habían conseguido las compañías para rebajar el precio era la de reducir el tamaño hasta las siete pulgadas. Sin embargo, hoy en día ya tenemos tablets como este Acer Iconia A3 por un precio de tan solo 250 euros. Su pantalla de 10,1 pulgadas tendrá una calidad de alta definición, que aunque no será Full HD, tendrá una resolución de 1280 por 800 píxeles. El procesador tendrá arquitectura Cortex-A7, será de cuatro núcleos y llegará con una cámara de cinco megapúxeles. Además, estará disponible en dos versiones, una de 16 GB y otra con memoria de 32 GB. La versión del sistema operativo con la que contará será Android 4.2 Jelly Bean. La tecnología Dolby Digital Plug le dará una calidad de sonido sobresaliente, que le hará destacar sobre otros tablets de este precio, capaz de crear una experiencia de sonido 5.1 de manera virtual cuando utilizamos auriculares.

Acer Iconia A3

De momento, lo que sabemos es que el Acer Iconia A3 será lanzado en Europa por un precio de 249 euros en lo que respecta a la versión básica con memoria de 16 GB y conectividad WiFi. Estará disponible a principios del próximo mes de octubre. Pero si queremos comprar un tablet con 3G podremos comprarlo por 300 euros, que también es un precio realmente bueno. Sin duda, una gran opción para el mercado actual.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios