Acer Liquid S2, un phablet capaz de grabar en calidad 4K

Escrito por
Android
0

Las pantallas Full HD son ya el estándar en las casas españolas, pero lo cierto es que en poco tiempo van a quedar anticuadas. La nueva alta calidad tiene un nombre, 4K. Y el Acer Liquid S2 es el primer smartphone oficial anunciado con la capacidad de grabar vídeo en resolución 4K. No tenemos pantallas, pero sí cámaras.

Cómo ha cambiado la situación en tan solo unos años. Antes teníamos pantallas pero no teníamos cámaras con lo que grabar. Ahora tenemos cámaras que graban con una calidad que no podemos reproducir en una pantalla de ese nivel. Y sí, sí hay televisiones 4K, pero el precio todavía no permite que se hayan expandido como las televisiones Full HD. Este nuevo Acer Liquid S2 destaca por ser el primer smartphone que llegará al mercado y que ya ha sido anunciado de manera oficial con la capacidad para grabar vídeo en 4K. Ahora bien, no es la única característica destacable de este gran terminal.

Acer Liquid S2

El dispositivo va a estar presente en el IFA 2013 de Berlín, y va a ser uno de los protagonistas. No es que la marca sea una de los fabricantes de smartphones más famosos, pero lo cierto es que cada vez lanzan terminales de mayor nivel. En este caso se trata de un smartphone con una pantalla LCD de seis pulgadas con una resolución Full HD 1080p. Utiliza tecnología IPS, y sin duda será un rival realmente poderoso contra el Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z Ultra. El procesador que tendrá es el Qualcomm Snapdragon 800, de última generación, por lo que no tendrá nada que envidiar en este aspecto a los smartphones de Sony y Samsung. La memoria RAM será de 2 GB, mientras que la batería con la que contará será de 3.300 mAh. En lo que al software respecta, la versión del sistema operativo será Android 4.2.2 Jelly Bean. La cámara será de 13 megapíxeles.

El lanzamiento del Acer Liquid S2 se producirá en el IFA 2013, y todo apunta a que estará a la venta en Europa a finales del mes de octubre, aunque todavía habrá que conocer cuál será su precio.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios