Confirmado el Samsung Galaxy Note 3 con Snapdragon 800 y LTE

Escrito por
Samsung
3

Lo hemos escuchado por activa y por pasiva. Lo hemos visto con un único procesador o en forma de doble versión con parte del protagonismo en los Exynos 5 Octa. De hecho, hasta lo hemos visto en forma de una posible variante ‘low-cost’. Pero lo único cierto es que toda la información hasta la fecha sobre el Samsung Galaxy Note 3 no dejaba de ser mera especulación o filtraciones. Ahora, cuando faltan menos de dos días para su presentación, recibimos la confirmación de que la tercera generación del phablet de Samsung equipará el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 y contará con soporte LTE.

La cuenta atrás para su presentación oficial en la feria IFA de Berlín está entrando ya en la zona roja, así que todo adelanto en lo referente al esperado dispositivo de la compañía surcoreana es bienvenido. En este sentido, resulta que ha sido una empresa compatriota quien ha tenido el ‘desliz’ que nos permite confirmar aquellas informaciones que veníamos barajando desde hace tiempo.

Confirmado el Samsung Galaxy Note 3 con Snapdragon 800 y LTE

Snapdragon 800 y LTE

La imagen que encontramos sobre estas líneas corresponde a una de las diapositivas de la conferencia de prensa celebrada por KT Corporation, el operador de telefonía surcoreano anteriormente conocido como Korea Telecom, cuya indiscreción nos sirve para confirmar que el Samsung Galaxy Note 3 contará definitivamente con el mismo chipset que los LG G2 y Samsung Galaxy S4 LTE Advanded. Del mismo modo, también podemos confirmar que contará con soporte LTE para una conexión a Internet móvil de alta velocidad – la famosa red 4G -.

Todavía desconocemos si habrá finalmente una segunda versión para el mercado asiático equipada con un procesador Exynos 5 Octa 5420, aunque el hecho de que sea un operador del lejano oriente quien confirme la llegada del Samsung Galaxy Note 3 con el chipset de Qualcomm hace pensar que en Samsung puedan estar teniendo algún problema con la última generación de sus procesadores Exynos.

Samsung en la IFA 2013

Parece que el Samsung Galaxy Note 3 no es la única bala en el cargador de la compañía afincada en Seúl. Como acabamos de comprobar, los secretos mejor guardados por Samsung parecen ser de otro planeta y prometen desvelarlos en la cita berlinesa. Por nuestra parte, estaremos como siempre al pie del cañón para traeros todo aquello que aparezca con el hastag #SamsungIFA2013.

Confirmado el Samsung Galaxy Note 3 con Snapdragon 800 y LTE

Fuente: ItToday y SamMobile Fuente: GSMarena y GforGames


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Dfol 03 Sep, 13 1:14

    pues si no hay Exynos 5 Octa 5420? entonces?? que de nuevo le pondrian a tan interesante juguetito?? me pregunto cual será la principal diferencia que lo separa de su antecesor note II?? la espera si que desespera en este caso!

    0
    1. giorat23 03 Sep, 13 22:06

      El Snapdragon 800 es 10 veces mejor que el exynos 5420.. Infórmate un poco. 😉

      0
  2. jahm 03 Sep, 13 8:13

    A los amantes de la tecnología este sera

    un teléfono que no podrá faltar en mi sitio

    http://www.smartphoneworld.com.mx

    ya que aquí vendo los mejores equipos que irán saliendo

    todo lo mejor y a excelentes precios

    0