El tablet Xiaomi ZiMi de 7 pulgadas será presentado el día 5 de septiembre

Escrito por
Xiaomi
1

El día 5 de este mes de septiembre se presentará un nuevo tablet denominado Xiaomi ZiMi. Este nuevo dispositivo, viene a ser un paso más en los movimientos que esta compañía China está dando en el mercado, entre los que destaca la llegada desde Google de Hugo Barra como vicepresidente del fabricante.

La llegada de este nuevo tablet se ha conocido debido a que se ha enviado una invitación, denominada “Hero Invitation”, que llegaba en una caja habitual en este tipo de productos. Debido a las dimensiones de esta, todo hace indicar que el nuevo modelo tendría una pantalla de 7 pulgadas y, de esta forma, competiría con el nuevo Nexus 7 de Google. Por cierto, por anteriores filtraciones, no es para nada descartable que el nuevo dispositivo tenga una versión en color púrpura, ya que en un primer momento al Xiaomi ZiMi se le denominaba Purple Rice.

Como hemos indicado, la fecha en la que se espera que sea de la partida el nuevo producto es el 5 de septiembre y, el lugar elegido para el evento, Beijín (China). Es decir, que para esa fecha se espera tanto la llegada del nuevo Xiaomi ZiMi como el teléfono Mi3. Sin duda, este fabricante tiene previsto apostar fuerte en el mercado- tanto en lo referente a producto como en un su expansión global-.

Aquí os dejamos la caja en la que se ha enviado la invitación del nuevo tablet y que está inspirada, según los que la han recibido, en la novela China La espada del cielo y el sable del Dragón.

Invitación para presentación del tablet Xiaomi ZiMi

No son muchas cosas las que se conocen del tablet

La verdad es que la llegada del Xiaomi ZiMi ha sido una sorpresa, ya que no se conoce mucho al respecto. De lo poco que se ha filtrado hasta el momento es que su procesador sería un Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,9 GHz, la cantidad de RAM alcanzaría los 2 GB y que dispondría tanto de cámara delantera como trasera. En lo referente al sistema operativo Android, la base es Jelly Bean, pero tendría la habitual capa MUI por encima de este fabricante.

Sin duda, es un buen momento para la compañía Xiaomi que, con todo lo que se está conociendo respecto a sus movimientos en el mercado, es una de las que apunta muy alto en el “Universo Android”. Por lo tanto, no hay que perderle la pista a esta empresa afincada en China.

Fuente: GSMinsider


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. yomoibi 21 Sep, 13 18:41

    Wow. Se han retractado ya de esta noticia?

    0