¿Es este el nuevo tablet de 12,2 pulgadas de Samsung?

Escrito por
Samsung
0

Nuevos lanzamientos se van a producir en cuestión de días, y todavía nuevos smartphones y tablets se podrían presentar en las semanas sucesivas al IFA 2013. Un nuevo tablet que podría presentar Samsung sería el que contaría con pantalla de 12,2 pulgadas. Ya sabemos cómo podría ser este nuevo tablet.

El nuevo Samsung Galaxy con pantalla de 12,2 pulgadas podría ser presentado la próxima semana. Sin embargo, sea presentado ya o dentro de algunos meses, lo que está claro es que ya se empiezan a conocer las especificaciones técnicas y las características de este tablet. El diseño del nuevo tablet podría variar con respecto a lo que Samsung suele crear, y sería tal y como aparece en al fotografía que acompaña a este artículo.

Galaxy Note 12.2

Los botones de control de Android estaría situados en la sección inferior siempre y cuando veamos al tablet en disposición horizontal, lo que implica un cambio realmente relevante. En realidad, este tablet de 12,2 pulgadas se acercaría a lo que hoy en día es un ordenador. Su uso portátil es complejo, pues no estaría pensado para llevar por la calle de allá para acá. Más bien, se trataría de un tablet para tener en casa, que ampliaría las posibilidades de los tablets con pantalla de 10 pulgadas, y que sería perfecto para los contenidos multimedia. Ideal como dispositivo principal en casa, para navegar por Internet, utilizar Twitter, o incluso para jugar a videojuegos.

No obstante, todavía no está claro el éxito que podrían tener estos tablets en el mercado. Tengamos en cuenta que todavía no se ha lanzado ninguno por parte de una compañía relevante en el mercado de este tamaño. Se rumoreó que Apple podría fabricar un tablet con pantalla de 12 pulgadas. Como es obvio, Samsung lo lanzará mucho antes, y los resultados en ventas del mismo podrían darnos una idea de cómo funcionan estos en el mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios