Huawei Ascend G700, el nuevo gama media con procesador Quad Core

Escrito por
Huawei
2

Ya no podemos diferenciar los smartphones de gama media por contar con una pantalla más pequeña y un procesador de doble núcleo. Ahora, los gama media ya son smartphones de alta calidad. El nuevo Huawei Ascend G700 es una prueba de ello, con una pantalla de cinco pulgadas, y un procesador de cuatro núcleos.

Este nuevo Huawei Ascend G700 acaba de ser anunciado oficialmente por la compañía china, como consecuencia de encontrarnos en vísperas del IFA 2013 de Berlín, donde las compañías mostrarán a la prensa que acuda los nuevos smartphones que van a lanzar al mercado. Algunas grandes compañías esperarán al 4 de septiembre para celebrar un evento especial donde presentarán un smartphone o un tablet de alta gama. Sin embargo, los teléfonos de gama media son anunciados ahora. El Huawei Ascend G700 es uno de ellos. Y la verdad es que resulta hasta complejo designarlo como un terminal de gama media, pues lleva una pantalla de cinco pulgadas. Es cierto que no es Full HD, pero sí es de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. El procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 tiene arquitectura Cortex-A7, y es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Además, el smartphone cuenta con una memoria RAM de 2 GB.

Huawei Ascend G700

La memoria interna que tendría el Huawei sería de 8 GB y no llegarán más variantes, aunque podrá ampliarse esta memoria por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Cuenta con dos cámaras, una secundaria de 1,3 megapíxeles, y una principal de ocho megapíxeles, capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p. El smartphone tendrá compatibilidad con dos tarjetas SIM, y tendrá una batería de 2.150 mAh así como con Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. No sabemos cuál será el precio de lanzamiento de este nuevo Huawei Ascend G700, pero es probable que se den nuevos detalles sobre el precio a lo largo de esta semana, en el IFA 2013 de Berlín que podrás seguir en Android Ayuda.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. JulioMASMOVIL 09 Sep, 13 12:37

    Nuestras recomendación es usar terminales libres y con operadores que, a ejemplo de nosotros, no aten con permanencias al usuario. Huawei con estos terminales ha subido, sin duda, a la gama alta.

    0
  2. arnaldo 11 Sep, 13 20:07

    el precio en el mercado de este celular saben cual es?

    0