Las imágenes del Galaxy Gear eran de un prototipo que no se lanzará

Escrito por
Samsung
1

Hace tan solo horas publicábamos una de las imágenes que ya habían aparecido sobre el nuevo Samsung Galaxy Gear. Aquí aparecía el dispositivo con un diseño realmente feo, demasiado basto, tosco, como si hubieran intentado condensar todos los componentes en un reloj y le hubieran puesto una correa. Sin embargo, ese no será el diseño final.

Y menos mal, porque era realmente feo. Ahora sí sabemos que el nuevo Samsung Galaxy Gear no tendrá ese diseño feo que veíamos en esas fotografías, sino que será un reloj inteligente con un diseño mucho más estilizado y mucho más cuidado. Eso es lo mínimo que se podría esperar de un dispositivo que podría ser el nuevo paradigma del mercado. Sin embargo, lo cierto es que saltaron las alarmas cuando vimos las imágenes, pues tampoco es que de Samsung podamos esperar grandes diseño. Y no es que sus teléfonos sean feos, sino que el diseño no ha sido una prioridad en los últimos años, optando por el plástico para fabricar sus smartphones en lugar de otros materiales como el cristal o el metal.

Samsung Galaxy Gear

El nuevo Samsung Galaxy Gear podría tener un diseño realmente parecido al Samsung Galaxy S4, pero adaptándolo al tamaño de pantalla del dispositivo. De hecho, lo más probable es que sea así, pues sino, solo quedaría dos posibilidades. Por un lado, que sea parecido al nuevo diseño que lanzará Samsung el año que viene para todos sus smartphones y tablets. Esta posibilidad, sin embargo, no tiene mucho sentido, pues todavía quedaría mucho para el otro smartphone que llevaría ese diseño, el Samsung Galaxy S5. Por otro lado, podría ser un diseño totalmente diferente a lo que ha hecho Samsung hasta el momento. Esto tampoco tiene mucho sentido. Por mucho que se diga, el principal foco de compradores del Galaxy Gear son usuarios que ya tienen un Galaxy, y lo mejor que podría ocurrir es que tengan un reloj con el mismo diseño que sus smartphones o tablets. En cualquier caso, todavía habrá que esperar hasta el miércoles para saber cómo será el diseño en la presentación oficial de Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Iker 02 Sep, 13 12:48

    como no actualicen el galaxy s3 a android 4.3 este reloj va a ser un fracaso porque la mayor parte de los clientes de samsung son porque tienen ese telefono que fué el mas vendido de la marca del año pasado

    0