Sony Xperia Z1: Filtradas las fotografías para prensa

Escrito por
Sony
1

Estamos tan sólo a dos días para la presentación del Sony Xperia Z1 – también conocido como Sony Honami – y a estas alturas muy pocas cosas nos quedan por ver sobre este smartphone del que ya conocemos hasta su fecha de llegada al mercado europeo – el 24 de septiembre según una operadora del viajo continente -. Con todo y con eso, la reciente filtración de las que podrían ser las imágenes para la prensa del nuevo buque insignia de Sony no dejan de ser interesantes y, como tal, os las ofrecemos.

Las imágenes proceden de un comerciante asiático no identificado y en ellas podemos ver de nuevo al Sony Xperia Z1 desde todos sus ángulos, tal y como pudimos observarlo hace tan sólo unos días gracias al vídeo teaser oficial publicado por Sony bajo el título de “The best os Sony is about to get better’ – Lo mejor de Sony está a punto de ser aún mejor -.

Sony Xperia Z1: Filtradas las fotografías para prensa

Detalles del Sony Xperia Z1

Las fotografías que os ofrecemos sirven también para confirmar definitivamente algunos de los detalles que os habíamos ido ofreciendo al ritmo que la compañía japonesa tenía a bien ir desgranándolos – cuando no se encargaban de ello las nunca suficientemente reconocidas filtraciones -.

De este modo, las imágenes de prensa nos permiten ver de nuevo ese botón de encendido con diseño OmniBalance del que ya os hablamos recientemente, líneas limpias y aspecto similar a otros dispositivos de la marca como su predecesor, el Sony Xperia Z; acabados metálicos, cámara con ‘G-Lens’, 20,7 megapíxeles y sensor de 1/2:3 pulgadas, así como puerto para ampliar la memoria interna del smartphone por medio de una tarjeta MicroSD. También nos gustaría destacar la presencia de un botón físico para el disparador de la cámara y, en ese mismo perfil del dispositivo, un puerto misterioso del que desconocemos la utilidad.

Confirmaciones que hacen de esta filtración un magnífico aperitivo para lo que podremos encontrarnos el próximo día 4 cuando podamos conocer, de una vez por todas, hasta el último detalle del nuevo modelo estrella de Sony.

Sony Xperia Z1: Filtradas las fotografías para prensa

Fuente: XperiaBlog


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bambucha 02 Sep, 13 22:14

    ¿Alguien tiene idea si este dispositivo, si llegara a México?

    0