El Galaxy Note 3 tendrá 2,5 gigas de RAM y chipset a 2,3 gigahercios

Escrito por
Samsung
5

Ayer mismo os anunciábamos la confirmación oficial de que el Samsung Galaxy Note 3 tendrá soporte LTE y equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 800, posiblemente en detrimento de los chipset Exynos 5 Octa 5420 y la posibilidad de que apareciese en dos versiones según el mercado. Pues ahora podemos ampliaros dicha información y os avanzamos que el procesador fabricado por la compañía estadounidense funcionará a una velocidad de reloj de 2,3 gigahercios y que el dispositivo contará con 2,5 gigas de memoria RAM.

Tal vez el apartado de la RAM sea otra pequeña desilusión sobre las especificaciones técnicas de la tercera generación del phablet de Samsung ya que, no lo olvidemos, se había venido barajando la posibilidad de que el Galaxy Note 3 contase con tres gigas de memoria RAM, algo que le hubiese permitido ser pionero y contar con una capacidad sin precedente en el mercado de la telefonía móvil.

El Galaxy Note 3 tendrá 2,5 gigas de RAM y chipset a 2,3 gigahercios

Especificaciones y benchmarks

La fuente de la filtración es el habitualmente acertado evleaks quien, como viene siendo habitual, ha afirmado desde su perfil en Twitter que el Samsung Galaxy Note 3 estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 gigahercios, contará con 2,5 gigas de memoria RAM y pantalla SuperAMOLED Full HD con resolución 1.920 por 1.080 píxeles – aunque no se descarta la posible variante ‘low cost’ con pantalla LCD y cámara de ocho megapapíxeles en vez de los 13 que se le atribuyen al modelo estándar -, sin olvidar que ejecutará Android 4.3 Jellybean.

Del mismo modo, evleaks también ha avanzado que la funcionalidad del ‘S-Pen’ en el Samsung Galaxy Note 3 será la misma que en las otras dos generaciones del phablet de la firma afincada en Seúl, al mismo tiempo que los resultados obtenidos por el dispositivo en unos benchmarks realizados con AnTuTu y que son sensiblemente inferiores a los obtenidos anteriormente por este mismo modelo en algunas de las filtraciones que os hemos ido ofreciendo. A modo de anécdota final, la misma fuente ha filtrado también un listado de 276 archivos .apk con los que contará el Samsung Galaxy Note 3 desde su lanzamiento y que os ofrecemos a continuación.

El Galaxy Note 3 tendrá 2,5 gigas de RAM y chipset a 2,3 gigahercios

Sea como fuere, tan sólo quedan dos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3 y poco más de tres semanas para su llegada a las tiendas. La espera se va acabando y cada vez falta menos.

El Galaxy Note 3 tendrá 2,5 gigas de RAM y chipset a 2,3 gigahercios

Fuente: evleaks (Twitter) Vía: UnwiredView


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. droidragon 03 Sep, 13 12:05

    Yo esperaba mas de note 3, pero parece ser que me mudo a Sony z1. Ya quiero un cambio y sony parece ser mi mejor opción hasta ahora. A ver que pasa en la presentación del 4.

    0
    1. jjeni 03 Sep, 13 14:01

      pues del sony vas a esperar menos lo unico que tiene es 20megapixel…luego el note lo gana en todo…en las apps de sony te vas a aburrir no le suelen incluir muchas cosas como los samsung 😉

      0
  2. Roger 03 Sep, 13 17:27

    Cierto se esperaba un poco mas de samsung pero aun asi sera el mejor… Fuera bueno que si le hubieran implantado todo eso que habian dicho el samsung ni siquiera a los talones le llegarian.. Pero bueno por lo menos es de 2.5 la ram y va a ser 4G.. Espero y que salga antes del 16 de septiembre porque ya no puedo esperar mucho ya que me comprometi a comprarme uno cuanto antes y espero que el samsung salga antes..

    0
  3. giorat23 03 Sep, 13 17:50

    Mientras tanto el iPhone 5s con chip quad A7 y 1gb de RAM será el doble de fluido en cualquier apartado, con pantalla con colores y blancos reales, mejor cámara, diseño y materiales OS (iOS 7) como siempre.. En pocos meses habrá muchoss note 3 a la vera para comprar el 5s como paso con el note 2 y el iPone 5.. =)

    0
    1. alejandroxluis 04 Sep, 13 0:34

      cuanta razon, iphone 5 seguira igual de rapido y fluido a como nos tiene acostumbrado y ahora con ios 7 esta a mas de unos cuantos meses adelante de la competenecia.

      0