El iPhone 5S será lanzado el 10 de septiembre, es oficial

Escrito por
Android
5

Ahora así, a lo largo del día han aparecido varias noticias sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C que más tarde han desaparecido. Todas apuntaban al día 10 de septiembre como lanzamiento oficial. Ahora sí que es real, las invitaciones existen, y el día 10 es el elegido por Apple para lanzar el rival de Android.

¿Qué sería de Android sin iOS? Realmente, todas los éxitos son consecuencia de otros éxitos. En este caso, el éxito de Android ha sido consecuencia del éxito de Apple con el iPhone y iOS. Y también podemos decir que ha ocurrido a la inversa. La App Store no se habría llenado de aplicaciones si no hubieran aparecido de repente otras tiendas de apps que demostraran que era un negocio con futuro. Y aunque probablemente podemos decir que Apple fue el creador del smartphone como hoy lo conocemos, nunca hubieran tenido verdadero éxito si Google no hubiera lanzado Android, permitiendo que el mercado se inundará de smartphones en toda una gama de precios.

Apple iPhone 5S

Ahora, estamos a punto de vivir un nuevo capítulo histórico en esta novela que no acabará nunca. El nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C serán presentados el 10 de septiembre en San Francisco. Serán los nuevos rivales de los smartphones con Android. Y esta vez hay una variante, y es que Apple habría apostado por lanzar modelos de varias gamas, con rangos de precios diferentes, lo que hará que muchos usuarios de Android puedan adquirir un nuevo iPhone sin tener que gastarse 700 euros.

El lanzamiento de nuevos teléfonos por parte de Apple siempre beneficia a los usuarios. Quizá algunas marcas con Android vayan a vender menos, pero la competencia siempre consigue como resultado mejores productos de las compañías y precios más competitivos para conseguir mantenerse en el mercado. Esto, sin duda alguna, beneficiará de manera notable a los usuarios. De momento, eso sí, habrá que esperar al 10 de septiembre para saber qué es lo que lanzará Apple. ¿Será simplemente una cuestión de un nuevo sistema operativo en un smartphone muy parecido a lo que ya habían lanzado? ¿Tiene Apple un iPhone 6 secreto que presentará el martes que viene? Sin duda, es un momento clave del mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. giorat23 03 Sep, 13 22:28

    Simplemete lo mejor. PAse por todo android gama alta pero NADA se compara a la exxperienciua y calidad de un iPhone e iOS.

    0
    1. dimas pizarro 03 Sep, 13 23:11

      pues yo estoy en una gama media por precio(nexus 4) y le da 1000 vueltas a tu gama alta

      0
      1. José 04 Sep, 13 0:05

        Eso piensas pero no es así, el iPhone siempre irá rapido, incluso es mas rapido que tu nexus, tienes que poner rivales de verdad como el galaxy S4… que pena los comentarios sin conocimiento

        0
        1. alejandroxluis 04 Sep, 13 0:19

          mucha razon, iphone es rapides pura si tanto core y esa palabra MIL VUELTAS la escucho siempre en los fandroids que defienden su marca si saber porque

          0
          1. Edward 07 Sep, 13 20:01

            Poseo ambos equipos actualmente iPhone 5 y hace 3 días compre el s4 9500 el cual no sabia que es sin lte una burla para el consumidor, ahora si hablamos de OS sin ir muy lejos cualquiera que sepa realmente de OS Apple siempre a tenido sistemas extremadamente rapidos y simplificados sin tener el hardware mas extremo como en el caso de los Pcs comparándolos con Windows la gran ventaja para mi es que con Windows haces desastre puedes hacer de todo y es todo Apple es mas limitado ahí y la historia se repite con android y ios mucho hardware pero ios sigue siendo extremadamente fluido y simplificado ese es el gancho de Apple la sencilles fluides y todo bien simplificado por eso su éxito android también es bueno pero es como si se repitiera la experiencia de Windows es un sistema completo no necesita jailbreak ya que permite ser modificado pero en cambio desmerece la experiencia de sencilles y fluides que muchos buscan sobre todo en el dia a dia

            0