El Nexus 4 de 8 gigas se agota en todo el mundo y puede que no vuelva

Escrito por
Google
2

Google dio el golpe de efecto y trajo el nuevo Nexus 4 a España por 199 euros en la versión de ocho gigas de almacenamiento interno. Como era de esperar, el dispositivo se agotó en suelo patrio en un par de días y todo parecía indicar que se repondría el stock lo antes posible. Las malas noticias llegan cuando esta versión del smartphone se ha agotado a nivel global y todo parece indicar que los de Mountain View no están muy por la labor de reponer existencias.

Todo parece indicar por tanto que la intención de Google a la hora de bajar le precio del Nexus 4 de ocho gigas no era otra que deshacerse de las existencias de esta variante del producto, dejar únicamente en el mercado la versión de 16 gigas de almacenamiento interno – que sigue estando a un precio nada despreciable de 249 euros – y allanar el camino para la futura llegada del Nexus 5, cuyo lanzamiento podría ser a lo largo delmes de octubre.

El Nexus 4 de 8 gigas se agota en todo el mundo y puede que no vuelva

“Inténtalo de nuevo en unos días”

Con el Nexus 4 de ocho gigas agotado en todo el mundo, aún cabe una pequeña posibilidad de que Google reabastezca sus existencias si tenemos en cuenta el mensaje que podemos encontrar en Google Play. Si nos fiamos del “Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días”, aún podríamos volver a ver al smartphone fabricado por LG a un precio verdaderamente asequible.

De todas formas tampoco nos llevemos a engaños ya que lo más probable es que la compañía estadounidense opte por dar carpetazo a una versión que les ha sido realmente rentable y, ya de paso, les ha abierto camino para un Nexus 5 del que aún desconocemos fabricante más allá de las especulaciones que apuntan a que repetirá LG con un modelo muy similar al LG G2 o si Google se decantará por su compatriota Motorola que, dicho sea de paso, es de su propiedad.

El Nexus 4 de 8 gigas se agota en todo el mundo y puede que no vuelva

Fuente: PhoneArena y DroidLife Vía: GSMarena y TheVerge


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Nexus 4ever 03 Sep, 13 13:16

    ya tengo ganas de ver que será lo nuevo de google… espero que un gran pepinaco y mejoren los detalles de este que no me gustaron como no disponer de microSd y la camara que era muy floja

    0