El nuevo Asus Fonepad 7 ya está en desarrollo de manera oficial

Escrito por
Asus
0

Asus es una de las mejores compañías fabricantes de tablets que hay en el mercado. Y precisamente hoy han confirmado que están creando una nueva versión de su tablet de siete pulgadas con capacidad para realizar llamadas telefónicas, el Asus Fonepad 7, que contaría con especificaciones técnicas actualizadas.

El nuevo Asus Fonepad 7, que llegaría al mercado dentro de unos cuantos meses, contaría con una pantalla, como es obvio, de siete pulgadas. Esta pantalla sería de alta definición, aunque no sería Full HD, así que tendría una resolución de 1280 por 800 píxeles. El procesador sería un Intel Atom Z2560 de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. La memoria RAM es de 1 GB. El que cuente con un procesador de Intel es una clara muestra de la apuesta de la compañía por este tipo de SoC. Además, parece que Asus podría haber conseguido adaptar de manera correcta este procesador. Eso podría darles ventaja en el futuro. No es raro que sea el mejor fabricante de tablets del mercado actual.

Asus Fonepad 7

La cámara con la que contaría el nuevo Asus Fonepad 7 sería de cinco megapíxeles, y tendría una memoria interna de 8 GB, además de la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Además de esto, el nuevo tablet contaría con una serie de mejoras importantes con respecto a su predecesor, como dos altavoces frontales con la tecnología SonicMaster, y eso que la calidad de sonido del anterior Fonepad 7 ya era realmente buena. Lo más probable es que se den nuevos datos sobre este tablet, el Asus Fonepad 7, en el IFA 2013 de Berlín, aunque no debería presentarse oficialmente hasta dentro de un tiempo, dado que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Lo que sí está muy claro es que será un rival para el Nexus 7, pues con estas especificaciones tendrá un precio realmente económico. Además, tendrá la posibilidad de realizar llamadas telefónicas, pues podrá actuar como un teléfono, al permitir ponérsele una tarjeta SIM.