El Oppo N1 llegará a finales de este año, Find 7 a últimos de 2014

Escrito por
Oppo
0

La expectación que se está generando respecto a la llegada del Oppo N1, un terminal que se espera que incluya una cámara realmente interesante y diferencial, es grande. Una de los apartados respecto a los que no se había pronunciado el fabricante chino era su posible fecha de llegada. Hasta ahora.

Según se ha podido conocer en el perfil de esta compañía en Google+, y ante la pregunta de un seguidor, la respuesta ha sido de lo más clarificadora… aunque no concreta. Finales de este año sería el momento en el que se descubriría el nuevo terminal (algunos medios apuntan al 23 de septiembre, pero que no tiene confirmación oficial). Pero, lo que es seguro, es que el Oppo N1 será de la partida en no mucho tiempo.

Adicionalmente, se ha obtenido una información adicional respecto a su modelo Find 7. Este, según el mismo mensaje en la red social de Google, se pondrá en el mercado a finales del año 2014, por lo que falta bastante tiempo para poder conocer de forma definitiva lo que incluirá este nuevo terminal. Pero, al menos, ya se conoce una fecha aproximada para el sustituto del Find 5.

Oppo confirma en Google+ la llegada de Oppo N1 antes de fin de año

Oppo N1, un modelo del que se espera bastante

Aparte de conocerse un vídeo en el que se podrían ver pruebas reales obtenidas con la cámara de este terminal, que no se debe olvidar que todo apunta a que será fabricada por Sony y tendría una resolución de 12 megapíxeles y tecnología N-Lens, algunos rumores indican -como te anunciamos en [sitename]- que este modelo llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Aparte, también se espera que en la parte posterior del terminal se incluya un panel táctil que lo diferencie de otros dispositivos, y que mejoraría su manejo. Por lo tanto, hablamos de un terminal que incluiría novedades interesantes y que, por lo tanto, puede significar un buen empujón en lo referente a la innovación y, por extensión, a la imagen que de Oppo se puede tener.

Fuente: Google+


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios