El Sony Xperia Z1 se asoma por Reino Unido en un interesante pack

Escrito por
Sony
1

Quedan poco más de 24 horas para su presentación oficial y mientras en Berlín todo parece estar a punto para el evento de Sony, en el resto del mundo también se está preparando la llegada del Sony Xperia Z1. Gracias a una de las últimas filtraciones, sabemos que el nuevo buque insignia de la compañía japonesa llegará a Reino Unido de la mano de la compañía EE, que en su próximo folleto ofrece la posibilidad de reservar el smartphone en un interesantísimo pack en el que se incluye el Sony Smartwatch 2 como regalo.

Se desconoce el precio que la compañía británica pondrá para reservar el dispositivo, lo que si está claro es que el nombre definitivo será Sony Xperia Z1 – en detrimento de la denominación Sony Honami que se había venido utilizando hasta la fecha – y que su inclusión en un único pack junto a otra de las novedades que podría presentar la firma nipona en la feria IFA de Berlín, hacen de esta promoción un caramelo verdaderamente apetecible. Con todo y con eso, la fecha de puesta a la venta del nuevo smartphone estrella de Sony se mantiene aún en torno al día 24 de este mes.

El Sony Xperia Z1 se asoma por Reino Unido en un interesante pack

Smartphone de gama alta + reloj inteligente

Como acabamos de presenciar en la imagen filtrada del folleto de EE, el paquete ofrecido por la compañía británica aúna al nuevo buque insignia de la compañía afincada en Tokio y cuyo precio de venta se viene rumoreando en torno a los 700 euros, con un reloj inteligente que ya se puede reservar en Amazon Alemania por 199 euros y que podría llegar a Reino Unido por unos 140 euros. Así que no esperemos un precio especialmente asequible para este jugoso pack ofrecido por EE.

El Sony Xperia Z1 se asoma por Reino Unido en un interesante pack

A pleno rendimiento

La filtración del ya mencionado pack de reserva del Sony Xperia Z1 no es la única novedad que os podemos ofrecer sobre el esperado smartphone de Sony. Como acabamos de comprobar, unas nuevas imágenes nos permiten ver al dispositivo funcionando a pleno rendimiento.

Como siempre, este tipo de filtraciones tienen la credibilidad que tienen y no sería del todo descartable la posibilidad de que se tratase de un fake. A pesar de ello, creemos que es nuestro deber informaros de todas aquellas novedades en torno a los futuros smartphones que coparán el mercado de la gama alta. En este caso, la fuente anónima que ha publicado las imágenes del Sony Xperia Z1 en funcionamiento afirma que la pantalla es tan impactante como la del Sony Xperia Z Ultra y que su cámara de 20,7 megapíxeles es mejor que las del iPhone 5 de Apple o el Samsung Galaxy S4 Zoom, a pesar de que el terminal que pudo comprobar disponía de un firmware anterior al que ejecutará cuando llegue a las tiendas.

El Sony Xperia Z1 se asoma por Reino Unido en un interesante pack

Paciencia…solo queda un día más.

Fuente: XperiaBlog y PhoneArena Vía: GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Epicureo 04 Sep, 13 10:57

    Por imaginar que no quede, pero el anuncio no parece ser un pack sino mas bien un sorteo en el que entras si reservas un Z1…

    0