Nuevas fotografías del tablet de siete pulgadas de Nvidia

Escrito por
Tablets
1

La compañía Nvidia, conocida en todo el mundo por ser fabricante de procesadores de alto nivel, podría estar centrada en lanzar un nuevo tablet. Nuevas fotografías sobre este tablet han aparecido ahora, mientras está recibiendo certificación oficial. Sería un tablet de siete pulgadas, y podría estar orientado a los videojuegos.

Nvidia tenía un papel más o menos relevante el pasado año 2012 en el mundo de los smartphones y los tablets. Los HTC contaban con el procesador Nvidia Tegra 3, e incluso el Nexus 7 llevaba este SoC. Sin embargo, lo cierto es que año 2013 ha acabado por demoler el papel que tenían en este mercado, que ahora domina Qualcomm casi de manera totalitaria. Estando las cosas así, Nvidia ya no tenía mucho que hacer, salvo lo que parece que está preparando, lanzar un tablet al mercado.

Nvidia Tablet

Este nuevo tablet, que será de siete pulgadas, irá en la misma línea que el nuevo Nexus 7, especialmente diseñado para jugar a videojuegos. No obstante, lo más probable es que el tablet de Nvidia sea todavía mejor, pues esté optimizado para sacar el máximo partido del procesador que ellos mismos han creado, y del que obtendrán un gran rendimiento sin duda alguna.

Nvidia Tablet

Este nuevo Nvidia ya ha aparecido en unas fotografías en las cuales estaría pasando certificación que son las que acompañan a este artículo. Este es tan solo uno de los dos nuevos tablets que la compañía americana lanzaría al mercado. Contaría, además, con el nuevo procesador Nvidia Tegra 5, y aparte de eso, poco más sabemos sobre el mismo. Podría ser presentado en el IFA 2013, y esa sería la razón por la que está siendo certificado ahora mismo, aunque tampoco sería extraño que todavía tardara unas cuantas semanas más en ser presentado de manera oficial. Lo que sí está muy claro es que Nvidia lanzará los tablets antes o después y que será un rival más para el iPad y para los Nexus.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. RICARDO SERRANO IZQUIERDOO 08 Oct, 13 19:42

    Son practicos por su tamaño y peso,su debilidad seria la duración de la bateria desconectada de la fuente,creo que es importante la informacion sobre el uso de el sistema operativo android para novatos como en mi caso. gracias por sus aportes a la humanidad.

    0