El nuevo socio de Google parodia a Apple en su último anuncio

Escrito por
Google
0

El dinero proporciona curiosos compañeros de viaje. Tan curiosos y sorprendentes como la alianza alcanzada por Google y Nestlé para que la próxima versión del sistema operativo móvil de los de Mountain View sea bautizada como Android 4.4 KitKat. Por otro lado, este tipo de uniones siempre causan daños colaterales y, en este caso, la víctima es Apple. Más allá de los posibles resultados en cuanto a ventas de smartphones, los de Cupertino han sido el blanco para la ‘mala leche’ del nuevo socio de Google, que los ha parodiado en el último vídeo promocional de sus chocolatinas.

No nos engañemos, este tipo de campañas comerciales resultan bastante refrescantes y divertidas desde nuestra posición como observadores más o menos objetivos. Ya sucedió algo parecido con el vídeo en el que el fabricante de procesadores Qualcomm se mofaba sin reparos de la capacidad de los chipsets de ocho núcleos desarrollados por MediaTek y, en esta ocasión, no iba a ser una excepción por mucho que pueda molestar a los de la manzana.

El futuro de la confitería

Como hemos podido comprobar Nestlé no ha llegado a ser tan cáustica como lo fue Qualcomm en su día. Aún así, han aprovechado su alianza con Google y el bautizo de Android 4.4 KitKat como una ocasión perfecta para promocionar sus chocolatinas de una forma completamente rompedora dentro de su sector.

De este modo, presentan KitKat como si de un nuevo gadget tecnológico se tratase y claro, no han perdido la oportunidad de parodiar las presentaciones de Apple y sus clásicos vídeos de introducción. ¿Acaso a nadie le suena familiar ese habla pausado y enfático del hombre que aparece en el vídeo? Seguro que tanto como la profusión de adjetivos que utiliza a la hora de describir el…chocolate, las animaciones desde diferentes ángulos de la pequeña tableta de KitKat y ese primer plano de la golosina en la mano del orador como si de la aparición por sorpresa del smartphone se tratase. Si, todo muy Apple para presentar lo que han querido bautizar como “el futuro de la confitería”.

El nuevo socio de Google parodia a Apple en su último anuncio

La campaña promocional del nuevo socio de Google no se queda únicamente en un vídeo, ya que su página web también ha adoptado una presentación más propia del último dispositivo presentado en la IFA de Berlín que de un simple dulce. Lo que si hay que reconocerles es que han conseguido el objetivo de toda acción publicitaria, que no es otro que llamar la atención y conseguir que se hable de su producto. Y a fe que lo han hecho.

Fuente: KitKat.com Vía: GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios