El Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition presentado en IFA

Escrito por
Samsung
0

Por sorpresa se ha anunciado una revisión llamada Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition de uno de los mejores tablets que tiene la compañía coreana. Este modelo se adapta al mercado actual mejorando varios de sus especificaciones, como por ejemplo la opción de utilizar un procesador Snapdragon 800 para su versión LTE.

Además, habrá una variante 3G que dispondrá del Exynos 5 Octa. En lo referente a la memoria RAM, este modelo llega al mercado con 3 GB, como el Note 3, pero dispondrá de más opciones en lo referente al almacenamiento: 16/32/64 GB (como es habitual en este fabricante, el uso de tarjetas microSD está contemplado). Por lo tanto, se mejora de forma radical el rendimiento que este modelo ofrece.

La pantalla de 10,1 pulgadas con la que se pude utilizar el nuevo S Pen es tipo Super Clear LCD, y ofrece una resolución de 2.560 x 1.600 (WQXGA). Este tablet tiene como uno de sus detalles más destacados es que la versión de sus sistema operativo es Android 4.3 (evidentemente, con la capa TouchWiz propia de Samsung).

Nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

En lo referente a las cámaras del Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, hay que indicar que la frontal es de 2 megapíxeles y, la trasera, alcanza los 8 Mpx. En el apartado sel diseño, este es similar al que tiene el modelo actual -como se puede ver en las imágenes que de este artículo-. Las dimensiones que tiene son de 243.1 x 171.4 x 7.9 mm y el peso de 535 gramos. La parte trasera, por cierto, tiene el acabado en cuero que también existe en el Note 3, y llega en dos colores blanco y negro.

Nuevo tablet Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Conectividad y disponibilidad

La conectividad está perfectamente resuelta, con un modelo que incluso es compatible con 4G (WiFi, NFC, Bluetooth… todo está contemplado) y, además, la batería tiene una carga de 8.220 mAh, por lo que la autonomía tiene que ser amplia pese a las dimensiones de su pantalla.

Nuevo S Pen en el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

La disponibilidad se ha indicado que se producirá a finales de este mismo mes, por lo que no habrá que esperar mucho para poder verlo ya en las tiendas. España será de los países que lo recibirán en una “primera hornada”.