La nota de prensa del Sony Xperia Z1 filtrada antes de su presentación

Escrito por
Sony
2

Todos los detalles del Sony Xperia Z1 se han podido conocer ya que su nota de prensa se ha filtrado. Por lo tanto, las características más llamativas de este modelo han dejado de ser un secreto antes de su presentación. De todas formas, no hay que perder detalle de esta, ya que a buen seguro que alguna sorpresa se deja ver.

Como se esperaba, la pantalla del nuevo terminal será de 5 pulgadas con calidad Full HD. El tipo de panel es Triluminos y dispone de X-Reality para dispositivos móviles, por lo que se puede considerar un “calco” de la que incluye el Sony Xperia Z Ultra. En lo referente al procesador y la memoria RAM, ninguna sorpresa en el horizonte: el primero es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz (MSM8974), que integra una GPU Adreno 330. En cuanto a la RAM, la cantidad es de 2 GB. Es decir, lo que se esperaba.

Otras especificaciones que son de la partida en el nuevo Sony Xperia Z1 y que se han podido conocer gracias a la filtración, son las siguientes:

  • 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD
  • Batería de 3.000 mAh
  • Dimensiones: 144 x 74 x 8,5 milímetros
  • Peso: 170 gramos
  • Colores: blanco, negro y púrpura
  • Diseño: OmniBalance en una única pieza de aluminio
  • Sistema operativo Android 4.2.2

sony-xperia-z1-photo-press

Un detalle muy interesante se refiere al estándar de resistencia que ofrece el Sony Xperia Z1. Este, ahora es el IP55/58, por lo que es capaz de aguantar inmersiones de hasta 1,5 metros de profundidad por un tiempo de 30 minutos.

Una cámara realmente impresionante

Este componente es uno de los importantes del nuevo terminal, ya que es totalmente diferencial debido a que su sensor CMOS es de 20,7 megapíxeles Exmor RS (1/2.3 pulgadas). Aparte, se incluye la llamada G Lens (27 milímetros y apertura F2.0) y, también, dispone de la tecnología de procesamiento de imagen BIONZ. Aparte, en la aplicación específica del Sony Xperia Z1 para este componente se incluyen opciones como por ejemplo AR Effect, Social Live o Info-Eye.

Posible cámara del Sony Xperia Z1

Para finalizar, la fecha de llegada al mercado de forma global se producirá en el mes de septiembre, por lo que se vendría a confirmar lo indicado por la compañía japonesa: no será mucho el tiempo que transcurra entre la presentación del Sony Xperia Z1 y su puesta a la venta.

Vía: XperiaBlog


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 04 Sep, 13 11:19

    Y el precio,, es muy importante….. espero q no cueste mucho , sino con papas se lo van a comer …… a por el NEXUS 5

    0
  2. javrocker 04 Sep, 13 12:01

    Ojalá llegue a México pero más importante que cueste igual o menos que el Z ultra tan siquiera o en su defecto que venga en promoción como el romur de que venga incluido con el smartwatch2 esperemos a ver que pasa 🙂

    0