Un posible Nexus 5 aparece fugazmente en manos de un empleado de Google

Escrito por
Google
0

El anuncio de la nueva versión 4.4 KitKat de Android nos ha pillado a todos con el pie cambiado cuando la inmensa mayoría de la scene tecnológica se encontraba esperando la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie y más atenta a las novedades que pudieran llegar desde la IFA de Berlín. Por su parte, Google ha sabido jugar sus cartas y no sólo ha dado el campanazo con una noticia que ha dado la vuelta al mundo, sino que con el anuncio y presentación del acuerdo comercial con la propietaria de KitKat se ha marcado un tanto cuya dimensión aún no podemos valorar en conjunto. Pero claro, esa no es la única noticia porque ya sabéis que en Mountain View no dan puntada sin hilo ¿verdad? Estamos hablando de la aparición de un posible Nexus 5.

Una vez captada la atención mundial con el nuevo y aún desconocido Android 4.4 KitKat, en Google han sabido desgranar la información para seguir siendo el principal punto de actualidad informativa hasta que la feria berlinesa acapare toda la atención mediática. De este modo, en las instalaciones de la compañía estadounidense se ha celebrado el habitual acto de presentación de la nueva estatua con motivo de la última versión del sistema operativo de la casa aunque claro, esta vez pudo haber un invitado sorpresa además de la enorme figura de Andy formado por barritas de chocolate.

Un posible Nexus 5 aparece fugazmente en manos de un empleado de Google

¿Un misterioso Nexus?

Como acabamos de ver en la imagen, durante el acto de presentación de la estatua conmemorativa de Android 4.4 KitKat, uno de los empleados de Google tenía en sus manos un misterioso Nexus. Si lo comparamos con el que podemos ver en manos de la mujer que se encuentra a la derecha de la fotografía, la ubicación y orientación del logo ‘Nexus’ es diferente y el dispositivo aparenta ser de mayor tamaño. ¿Podría ser el nuevo Nexus 5?

La fotografía ha sido extraída de uno de los vídeos del evento que Google ya se ha encargado de retirar de YouTube, lo que no hace sino aportar aún más misterio a la posibilidad de que se trate del Nexus 5. La verdad es que, tan sólo un día después de que se anunciase el agotamiento global del stock del Nexus 4 de ocho gigas y la posibilidad de que no sea repuesto, la aparición de Android 4.4 KitKat y la filtración de este posible Nexus 5 son una estrategia maestra por parte de Google a la hora de conseguir acaparar la atención de propios y extraños a nivel mundial. Mientras dilucidamos si se trata de un movimiento diseñado a conciencia o si tan sólo ha sido un descuido que ha sacado fugazmente a la luz al próximo Nexus 5, tendremos que conformarnos con admirar la fotografía del suculento Andy de KitKat que ha publicado el CEO de Google, Larry Page. Una captura para la que Page ha usado un Moto X, no penséis que haya podido utilizar ese misterioso Nexus del que os hemos hablado.

Un posible Nexus 5 aparece fugazmente en manos de un empleado de Google

Fuente: Engadget y Larry Page (Google+) Vía: AndroidCentral