ASUS anuncia una batería de nuevos productos Android en la feria IFA

Escrito por
Asus
0

La compañía ASUS ha lanzado una batería de nuevos productos en el transcurso de la feria IFA, todos ellos  incluyen el sistema operativo Android. Los nuevos dispositivos son de tres gamas diferente de producto, y van desde modelos con pantallas de 6 pulgadas hasta los que tienen un panel de 11,6” y son convertibles.

Los dispositivos que tienen paneles más pequeños de los que se han presentado son los FonePad. Dos son los modelos que son de la partida, con pantallas de 6 y 7 pulgadas respectivamente. El primero, incluye un stylus para poder escribir a mano alzada, tiene una cámara de 8 megapíxeles, la RAM alcanza los 2 GB y el procesador es un Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz.

En lo referente a la pantalla, esta es tipo Super IPS+, con una resolución de 1.920 x 1.080, y el sistema operativo Android 4.2. Finalmente, es importante indicar que este modelo llega con un almacenamiento de 16 o 32 GB, su batería tiene una carga de 3.200 mAh y su peso alcanza los 210 gramos.

Nuevo ASUS FonePad 6

En lo referente al FonePad 7 presentado por ASUS, las novedades son algo menores. Lo que se ha conocido de este modelo es que su pantalla es IPS con una resolución de 1.280 x 800, el sistema operativo es Android 4.2, su peso se sitúa en los 340 gramos y, finalmente, que su SoC es también un Intel Atom Z2560. Adicionalmente, se ha informado que la RAM es de 1 GB y que su cámara trasera es de 5 Mpx.

También llegan nuevos MeMO Pad

También ASUS ha presentado nuevos tablets de su gama MeMO Pad. Estos nuevos dispositivos llegan con paneles de 8 y 10 pulgadas con paneles LCD de una resolución de 1.280 x 800. Otras características de estos nuevos modelos son las siguientes:

  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.2
  • Almacenamiento de 8 y 16 GB en el caso del modelo de 10 pulgadas y, para el que tiene el panel de 8”, la opción es de 16 GB
  • Batería de 5.070 mAh para el tablet de panel más grande y de 3.950 para el más pequeño

Nuevo tablet ASUS MeMO Pad 10

Los convertibles Transformer también se han renovado

Finalmente, los equipos convertibles de ASUS también se han renovado y, además, llegan con sorpresas interesantes. El primer modelo que se ha conocido es ASUS Transformer Pad TF701, que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 en un panel LCD.

La novedad de este modelo es que su procesador es un Nvidia Tegra 4, por lo que ofrecerá un rendimiento con los juegos realmente elevado… lo que también se asegura con la inclusión de 2 GB de RAM. El sistema operativo de este modelo es Android 4.2 y las opciones de almacenamiento 32 y 64 GB. Como es habitual, este modelo incluye el teclado completo.

Nuevo convertible Transformer de ASUS

También se presentó un Smart PC que ofrece un inicio dual con los sistemas operativos Android 4.2 y Windows 8. Su nombre es ASUS Transformer Book “Three-in-One” y llega con una CPU Intel Core i7, 4 GB de RAM (sólo 2 cuando se utiliza como tablet con Android) y con una pantalla de 11,6 pulgadas con calidad Full HD.