El Samsung Galaxy Note 3 podría llegar a Suiza por unos 760 euros

Escrito por
Samsung
0

Tras las presentaciones oficiales comienza la carrera por saber lo antes posible el precio definitivo con el que uno u otro modelo llegará a las tiendas de los diferentes países. En el caso del Samsung Galaxy Note 3, la cuestión del precio podría parecer casi asunto de estado por el hermetismo y secretismo que lo rodea. Aún así, Samsung Suiza parece haber dado el primer paso avanzando que la tercera generación del phablet de la compañía surcoreana llegará a tierras helvéticas por unos 939 francos suizos – casi 758 euros al cambio -. Un precio que, a todas luces, se antoja en principio inalcanzable para el bolsillo del usuario medio.

El precio desvelado por Samsung Suiza tras la presentación oficial del dispositivo aparece en un comunicado de prensa en el que se especifica que los 939 francos suizos se corresponden con la variante del terminal con 32 gigas de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy Note 3 podría llegar a Suiza por unos 760 euros

Por otro lado, el hecho que hasta el momento nadie en Samsung haya salido a confirmar o desmentir las informaciones vertidas por su filial de Zúrich, deja entrever que tal vez Samsung Suiza haya podido hacer una estimación aproximada del precio del Samsung Galaxy Note 3 para completar la nota de prensa que envió a los medios tras la presentación del dispositivo.

Aún así y dando por buena la posibilidad de que únicamente sea un precio estimado, las especificaciones del nuevo phablet de la firma afincada en Seúl hacen pensar que cuando llegue a las estanterías españolas – cuya fecha aproximada sigue siendo en torno al 27 de este mesla cantidad reflejada en la etiqueta seguirá causando sudores fríos por la espalda de una sociedad sumida en una crisis económica de varios años de duración y con una tasa de desempleo líder a nivel continental – lo cual no impide que seamos el país europeo con mayor penetración de la tecnología smartphone -. Por lo tanto, seguiremos esperando a ver si aparecerá definitivamente esa versión ‘low cost’ que se había venido rumoreando o si por el contrario, tendremos que dejarlo todo a la suerte y a que los de Samsung Suiza hayan fallado por mucho en sus estimaciones.

Fuente: SamMobile


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios