El Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear serán vendidos por Orange

Escrito por
Samsung
0

Cuando todavía no tenemos ni el precio al que podremos comprar los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear, ya sabemos que los dos serán comercializados en España por la operadora francesa Orange. No obstante, no sabemos si se venderán en un pack, o por separado.

La información proviene de una fuente interna que ha confirmado a Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona y Android Ayuda, que la operadora tendrá a la venta los dos nuevos dispositivos, tanto el Samsung Galaxy Note 3 como el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear. Recordemos, además, que la llegada de estos dos nuevos dispositivos se producirá el 25 de septiembre, en tan solo 20 días. Miguel Ángel Muñoz, quien está actualmente en el IFA 2013 de Berlín, confirma haber recibido esta información por medio de su perfil en la red social Twitter.

Samsung Galaxy Note 3

Con esto, ya sabemos que una de las operadoras que dispondrá de los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear será Orange. Esto es realmente importante para los clientes que estén en la compañía francesa, así como para aquellos que pensaran realizar una portabilidad a dicha operadora, pues les asegura que uno de los productos por los que podrán optar serán los dos nuevos lanzamientos de la compañía surcoreana.

 

No hay noticias sobre el precio

De momento, eso sí, no tenemos ni una noticia sobre el posible precio al que se podrían vender los nuevos dispositivos. Podemos imaginarnos que el Samsung Galaxy Note rondará los 750 euros, dado que es el precio que tendrá aproximadamente el Sony Xperia Z Ultra, aunque probablemente será algo más caro. Sin embargo, el Samsung Galaxy Gear es un reloj inteligente sin precedentes. Tan solo tenemos el caso del Sony SmartWatch pero no podemos considerar que se trate de una referencia para fijar un precio, por lo que todavía habrá que esperar a nuevos datos, bien sea de Samsung o de Orange, para confirmar a qué precio se podrán comprar tanto el Samsung Galaxy Note 3 como el Samsung Galaxy Gear.