Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear: Primera toma de contacto en vídeo

Escrito por
Samsung
1

Presentados en loor de multitudes tan sólo dos días antes del comienzo de la feria IFA de Berlín, los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear se han convertido por méritos propios en dos de las principales estrellas de este final del verano – si no lo eran ya -. De la mano de los compañeros de MovilZona os ofrecemos los vídeos de la primera toma de contacto con la tercera generación del phablet de Samsung y con el nuevo reloj inteligente de la compañía afincada en Seúl.

Por cierto, os recordamos que tanto uno como otro dispositivo llegarán a España de la mano de la operadora gala Orange. Por otro lado y antes de pasar a comprobar como se las gasta el Samsung Galaxy Note 3 acompañado del S-Pen, también reiteramos que podéis repasar sus características oficiales, que ya os detallamos en cuanto terminó su presentación en la feria berlinesa.

Si aún no has tenido suficiente y a modo de breve reseña, quisiéramos destacar que el nuevo phablet de Samsung está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, dispone de soporte LTE, cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Ultra Alta Definición, pantalla de 5,7 pulgadas, contará definitivamente con tres gigas de memoria RAM y ejecutará Android 4.3 Jellybean.http://youtu.be/YGthH7usMwo

Samsung Galaxy Gear

En cuanto al pequeño reloj inteligente de Samsung, su procesador de 800 megahercios estará acompañado de 4 gigas de almacenamiento interno y 512 megas de memoria RAM. A pesar de que este último dato pueda parecer escaso para algunos – sobre todo en comparación con los tres gigas del Samsung Galaxy Note 3 ¿verdad? -, en el vídeo que os ofrecemos a continuación podéis comprobar como el pequeño dispositivo funciona en todo momento con una más que destacable fluidez.

En cuanto a sus especificaciones técnicas y a pesar de que las podéis estudiar en profundidad en el artículo firmado por Emmanuel Jiménez, si quisiéramos apuntar algunas como que será completamente capaz de realizar llamadas gracias a que contará con micrófono y altavoz incorporado. Del mismo modo, su pantalla SuperAMOLED se quedará finalmente en las 1,63 pulgadas con una resolución de 320 por 320 píxeles. Por último y al no tratarse de un dispositivo autónomo, destacamos que se podrá conectar de forma inalámbrica con los smartphones o tablets Samsung de gama alta presentados entre 2012 y 2013.

Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear: Primera toma de contacto en vídeo