El Galaxy Gear ya tiene más de una docena de aplicaciones disponibles

Escrito por
Samsung
0

Tras su presentación oficial esta misma semana, el Samsung Galaxy Gear se ha convertido en una de las estrellas de los últimos días. Puede que haya quedado un poco a la sombra de su flamante compañero de presentación, el Samsung Galaxy Note 3, pero no por ello ha perdido un ápice de importancia la llegada de este pequeño reloj inteligente que va a seguir dando mucho que hablar. Para empezar, porque ya cuenta con más de una docena de aplicaciones disponibles para conseguir sacarle el mejor rendimiento posible.

Y es que no nos engañemos, lo que diferencia a estos smartwach del resto de los relojes no es su diseño innovador – peores cosas se han visto en algunas mulecas por ahí – ni sus precios exorbitados – también podemos encontrar relojes ‘normales’ por el precio de un utilitario medio -, sino porque se supone que nos deben permitir hacer con ello un sinfín de cosas que no podrías hacer con ese viejo Casio que te regalaron en la Comunión – ni siquiera si fuiste uno de los afortunados al que le regalaron el que tenía calculadora -.

El Galaxy Gear ya tiene más de una docena de aplicaciones disponibles

Deporte, noticias o compras

A continuación os ofrecemos algunas de las aplicaciones más destacadas que ya se encuentran disponibles para el Samsung Galaxy Gear. Como podrás comprobar van desde apps para hacer deporte, compras online, estar al día de la actualidad de todo el mundo, mensajería instantánea e incluso hacerte pasar por un entendido en vinos, entre otras.

eBay

Se trata de la única aplicación de compras en línea que ha recibido el visto bueno de Samsung para su reloj inteligente. De este modo y sin tener que sacar el smartphone de lo más recóndito del bolsillo, podrás hacer compras a través del Galaxy Gear y tal vez en el futuro te permita buscar en eBay aquel artículo que viste en una tienda y del que hiciste una foto.

Line

El popular servicio de mensajería instantánea nos permitirá responder a nuestros mensajes a través del reloj inteligente de Samsung. Y si, también podrás compartir tus stickers preferidos.

RunKeeper

Una de las aplicaciones para hacer deporte más populares es RunKeeper que ahora, a través del Samsung Galaxy Gear, nos va a permitir seguir haciendo un seguimiento de la distancia, tiempo o ritmo de carrera sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. También nos ofrecerá avisos auditivos y visuales de las diferentes notificaciones que tengamos configuradas.

Vivino Wine Scanner

¿No tienes ni idea de vino pero te codeas con verdaderos sommeliers? Pues bien, esta aplicación te dejará en buen lugar ya que con ella podrás hacer una foto de cualquier vino y ella te proporcionará toda la información necesaria sobre él. Desde precios a denominación de origen. No vuelvas a quedar mal con tus amigos los entendidos por no saber nada de un famoso caldo.

El Galaxy Gear ya tiene más de una docena de aplicaciones disponibles

El Samsung Galaxy Gear en la FCC

Las aplicaciones disponibles no son la única noticia sobre el reloj inteligente de Samsung. De hecho, la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense – la FCC por su nombre – ya ha otorgado al Galaxy Gear la correspondiente certificación después de que la compañía surcoreana haya presentado la documentación pertinente.

Con el nombre de Samsung SM-V700, la aparición en la FCC del smartwatch de la firma afincada en Seúl no es sino otra prueba más de su inminente llegada a los mercados, a los que llegará con conectividad Bluetooth y, quien sabe, con alguna que otra sorpresa más en ese apartado.

El Galaxy Gear ya tiene más de una docena de aplicaciones disponibles

Fuente: TheNextWeb y Übergizmo