El Samsung Galaxy Gear podría costar 450 dólares

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Gear ya ha sido presentado oficialmente, y todavía está por ver la recepción que tiene en el mercado, y las ventas que puede conseguir. Sin embargo, el posible precio que podría tener no es nada positivo, pues podría ser de 450 dólares. No es probable, pero es lo único que sabemos.

Cualquiera podría afirmar que el nuevo reloj inteligente de la compañía no tendrá ese precio cuando sea lanzado, pero lo cierto es que los primeros rumores que tenemos sobre el precio que tendría el Samsung Galaxy Gear apuntan a una cifra de 450 dólares. Obviamente, si finalmente tiene este precio, sus resultados de ventas serán nefastos, por lo que esperemos que no cueste tanto en su llegada al mercado.

Samsung Galaxy Gear Relojes

Básicamente, el precio que se ha filtrado es el que tendría el reloj en Corea, en la moneda Won, con un coste de 500.000 won, que corresponde a unos 450 dólares americanos. Esto implicaría un alto precio a pagar por todos los usuarios que quisieran compran el nuevo Samsung Galaxy Gear. El precio en euros sería de unos 340 euros, significativamente más caro que el Sony SmartWatch 2. Es cierto que el reloj de los surcoreanos es de mayor calidad, pero aún así se trata de un precio realmente preocupante para todos aquellos que quisieran comprar este reloj, pues tendrán que realizar un gran desembolso.

De momento, eso sí, habrá que esperar a que Samsung confirme un precio para su nuevo reloj inteligente. Si rondara los 200 euros, o incluso fuera inferior a estos, podríamos comprenderlo como un precio más entendible, y su éxito sería algo más factible. Por ello, hasta que no tengamos un precio oficial será mejor no crearnos una idea sobre la cantidad de unidades que se venderán del reloj inteligente. No tardarán en aparecer los primeros datos reales del precio del Samsung Galaxy Gear.