¿Es el Samsung Galaxy Note 3 un smartphone para el público femenino?

Escrito por
Samsung
0

Samsung tiene dos grandes smartphones que renueva cada año, el Galaxy S y el Galaxy Note. Este año han presentado el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. Ahora bien, ¿es este último un smartphone dirigido al público femenino?

Nunca podríamos decir que un smartphone que cada año se convierte en superventas está dirigido a un público muy focalizado. Obviamente, un teléfono inteligente como el Samsung Galaxy Note 3 no puede estar pensado para venderse únicamente a hombres, a mujeres, en un país en concreto, o en otro. Sin embargo, lo que sí podemos afirmar es que se ha convertido en un superventas en el mercado femenino.

Un Samsung Galaxy Note 3 de color rosa

Una prueba clara de que el Samsung Galaxy Note 3 está orientado, al menos en parte, al mercado femenino, es que se ha lanzado de serie una versión en color rosa. No se había hecho antes, habiendo dejado las versiones de color rosa para lanzamientos posteriores. Esto no quiere decir que una mujer no pueda comprar un Galaxy Note 3 que no sea rosa, pero las cifras de ventas del Note 2 en color rosa han debido ser considerables para que la compañía haya optado por incluir la versión rosa entre los tres diferentes modelos presentados.

20130906-234444.jpg

Un smartphone de movilidad complicada

Por otro lado, otro factor que podría hacer que el Samsung Galaxy Note se haya convertido en un smartphone tan exitosos entre el público femenino es que es de una movilidad complicada. Llevar un Samsung Galaxy Note 3 todo el día cuando tenemos que viajar constantemente no es factible. Llevar el smartphone en el bolsillo es complicado. Sin embargo, llevarlo en el bolso es perfecto. Y al final, cuando uno ha utilizado durante un tiempo el Galaxy Note 3, ya no quiere optar por un smartphone peor.

No obstante, está muy claro que al ser un smartphone de gran calidad, es potencialmente un superventas en todo el mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios