Los Galaxy Note 3 y Galaxy Gear vistos en un nuevo vídeo oficial

Escrito por
Samsung
0

Dos de las grandes novedades de la edición 2013 de la feria IFA de Berlín han sido los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, presentados hace un par de días en un acto multitudinario que han servido para prender la mecha de las noticias y comparativas que no pararán hasta la explosión definitiva, que llegará con su aterrizaje en las tiendas españolas. Ahora y con la intención de explicar a fondo las nuevas funciones de ambos dispositivos, la compañía surcoreana ha publicado un nuevo vídeo oficial en el que destaca todas sus bondades y capacidades.

Aunque claro, puede que entre esas bondades no se encuentre la de tener un precio asequible, como ya pudimos ver ayer en relación a los 760 euros que costaría la tercera generación del pablet de Samsung en Suiza, el precio a partir de 150 euros con las principales operadoras de telefonía de los Estados Unidos o los 450 dólares que nos podrían pedir por el reloj inteligente. Con todo y con eso, nos vais a permitir que nos quedemos con la primera toma de contacto con ambos dispositivos que os ofrecimos hace 24 horas. No es por desmerecer al vídeo de Samsung – nada más lejos de nuestra intención – tan sólo es porque lo hicimos nosotros y, principalmente, porque os lo ofrecimos mucho antes.

Scrapbook, Action Memo o S-Finder, entre otros.

Si habéis tenido el aguante suficiente como para permanecer frente a la pantalla los 18 minutos que le ha costado a Samsung explicar las principales novedades de los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, habréis comprobado como en este nuevo esfuerzo por familiarizar al público con lo último que ha salido de su sede en Seúl, los de Samsung han detallado las nuevas funciones del S-Pen como el Air Command, que te permitirá desplegar de forma automática el menú adicional cuando pongas la punta del stylus sobre la pantalla del Galaxy Note 3 – sin que sea necesario que llegues a tocarla -.

Por otro lado y a modo de ejemplo, también habréis sido testigo de cómo funciona el Scrapbook, esa aplicación que nos encontraremos instalada en el phablet y que nos permitirá almacenar fácilmente todos los contenidos que nos resulten interesantes a medida que vayamos navegando con el dispositivo. Una especie de cajón de sastre en el que guardaremos todo aquello que queramos revisar más tarde.

De todas formas, si quieres conocer verdaderamente en profundidad al Samsung Galaxy Note 3 o al Samsung Galaxy Gear, os invitamos a que le echéis un ojo a los artículos que os ofrecimos en cuanto se hicieron oficiales ambos dispositivos.

Los Galaxy Note 3 y Galaxy Gear vistos en un nuevo vídeo oficial

Fuente: Samsung Vía: GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios