S View Cover, la nueva funda del Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
0

Cuando un smartphone se lanza al mercado, solemos analizar sus componentes, el hardware con el que cuente, y el software. Sin embargo, lo cierto es que también hay que analizar los accesorios que se presentan. Junto al Samsung Galaxy Note 3 también van a llegar nuevas fundas. Una de ellas es la S View Cover.

Esta nueva funda que Samsung ha presentado demuestra el alto nivel que tiene la compañía surcoreana. Cuando compramos un Samsung no solo adquirimos un smartphone de alta gama y de gran calidad, sino que también estamos comprando la posibilidad de adquirir accesorios oficiales perfectamente adaptados a nuestro teléfono inteligente. La última prueba ha sido la funda S View Cover que la compañía presentó el mismo día en el que se lanzó el Samsung Galaxy Note 3.

Esta funda destaca porque, además de proteger el smartphone, nos permite ver una sección de la pantalla, de manera que podamos recibir algunos datos sin necesidad de tener que quitar la funda. De esta manera, podemos por ejemplo ver la hora, o la información meteorológica con la funda puesta. Básicamente, es una funda que cubre el frontal, pero deja libre la zona superior de la pantalla. Las ventajas son muchas. Por un lado, reducimos las posibilidades de una caída grave, pues la inmensa mayoría de las veces que encendemos la pantalla para comprobar si hay nuevos mensajes ya no tenemos que quitar la funda, quedando así completamente protegido en ese rato.

20130906-221500.jpg

Por otro lado, cuando la funda esté puesta, el Samsung Galaxy Note 3 tendrá funciones especiales, accesibles solo con esta configuración. Por un lado, tenemos la información básica que ya hemos mencionado, pudiendo ver la hora que es, la fecha en la que estamos, y la información meterológica, pero desplazándonos en la pantalla, podemos acceder hasta un panel en el que activamos la cámara, pudiendo tomar fotografías sin necesidad de quitar la funda, algo ideal en situaciones climatológicas adversas. Además, también podemos acceder a la aplicación Action Memo, pudiendo guardar una nota sin tener que quitar la funda. Y todo ello pudiendo utilizar el S Pen, que es compatible con el smartphone aun cuando la funda está puesta. Sin duda, la S View Cover es un accesorio de alto nivel creado por Samsung que aportar puntos a un smartphone que ya de por sí es de alta calidad.

El S View Cover está disponible en una gran gama de colores. No obstante, su precio todavía es una incógnita, y aún habrá que esperar a que Samsung confirme cuánto costará esta nueva funda.