El posible diseño del Nexus 5 de Google ha sido recreado

Escrito por
Google
9

Ayer salió una noticia en la que se indicaba que el posible Nexus 5 ya había pasado certificaciones en el FCC, como te indicamos en [sitename]. Pues bien, hoy se ha conocido que se ha realizado un representación de cómo podría ser realmente el diseño del futuro terminal que ponga en el mercado Google.

Para ello, aparte de basarse en la información antes mencionada, también se ha tenido en cuenta la imagen que se pudo ver en el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat (que fue retirado posteriormente…). De esta forma, se puede tener una fotografía que se puede aproximar bastante a lo que sería finalmente el Nexus 5 en el caso de que ambas filtraciones sean ciertas, lo que puede suceder perfectamente.

La verdad es que el aspecto del futuro dispositivo es de lo más atractivo. El logotipo es apaisado en esta ocasión, lo que supondría toda una novedad, y la posición de la cámara también coincide con lo que se ha visto por el momento. La parte frontal es una creación completa, pero se ve bastante convincente. El render lo ha realizado un miembro de Reddit llamado Vovicon, y su aspecto indicaría que las dimensiones del futuro modelo serían, cuando menos, iguales a las del Nexus 4.

Render del posible diseño del Nexus 5

Lo que del Nexus 5 se está hablando en este momento

Por lo que se ha conocido hasta el momento, y en especial debido a la filtración del FCC, todo apunta a que el fabricante del nuevo Nexus 5 sería LG (el modelo en concreto es el D820). El dispositivo tendría conectividad NFC, un procesador Snapdragon de Qualcomm de cuatro núcleos y, finalmente, el acceso a redes 4G estaría contemplado. Evidentemente, Android 4.4 sería de la partida.

En definitiva, que la imagen que os hemos dejado puede ser una buena piedra de toque para conocer en lo que estaría trabajando Google para su Nexus 5 -que llegaría con pantalla de 4,96 pulgadas-. Evidentemente esta fotografía no es oficial, pero por los detalles que se aprecian puede estar cerca del resultado final del teléfono que ponga en el mercado la compañía de Mountain View.

Fuente: Reddit


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Housteng 07 Sep, 13 10:55

    Nexus 5 estrenará el nuevo ANDROID 5

    0
    1. @SERGY9813 07 Sep, 13 12:02

      Te equivocas, Android 5.0 no saldrá por lo menos hasta el año que viene. La próxima versión de Android que saldrá será la 4.4 KitKat y muy seguramente será la que lleve de fábrica el Nexus 5.

      0
  2. Alella85 07 Sep, 13 12:19

    Es interesante el render, aunque dudo que la cámara sea así… por la imagen no parecía tener un relieve ovalado, sino plano (estilo Sony Xperia L o SP). Esperemos que los datos filtrados relativos a la batería (2300mAh) no sean correctos, porque con un Snapdragon 800 de cuatro núcleos y una pantalla FullHD de 4,96 pulgadas… se agotaría en menos tiempo que la que porta el Nexus 4. De ser así, me parecería una lamentable estrategia de LG para potenciar las ventas de su LG G2… preferiría que los recortes en especificaciones por motivos de coste afecten al procesador (un Snapdragon 600 es más que suficiente) y no a la autonomía del móvil, que es lo que más acaba molestando al fin y al cabo (mosquearse por un pequeño lag es una minucia comparado con vivir con un cargador a cuestas).

    0
    1. Miguel 08 Sep, 13 6:58

      si observas en el comercial de Android KitKat sale lo que podria ser el nuevo Nexus y la camara si es asi de grande

      0
    2. MasBateria 12 Sep, 13 10:33

      Completamente de acuerdo. Pantala más grande (no le veo sentido para mi gusto), más resolución, procesador más potente y que consume algo más…y batería con muy poca capacidad más qeu el Nexus 4?… Será una cagada monumental. Por favor, batería de no menos de 3000mAh. Por favor…. Como le metan menos batería, ya no sabría qué comprar. Quiero un móvil qeu me dure unos añitos corriendo bien las aplicaciones y no quiero pagar 500 o 600 euros y desde luego no voy a ir con un cargador a cuestas.

      0
  3. mariano 07 Sep, 13 16:18

    es una buena base de partida, aunque espero cambie en algo su frontal, no es del todo de mi agrado, que incorporen una bateria decente y extraible, y, aunque ya es mucho pedir ranura para micro sd (muy improbable).

    0
    1. mariano 07 Sep, 13 17:19

      por cierto, un pequeño fallo, ¿donde esta el altavoz?

      0
      1. MasBateria 12 Sep, 13 10:30

        En la parte superior, como en cualquier teléfono pero muy cerca del borde. Si te fijas bien se puede ver.

        0
  4. Javi 07 Sep, 13 23:11

    Por qué? Por qué lo han hecho taaaan feo?? D:

    0