LINE, el rival de WhatsApp, llegará al Samsung Galaxy Gear en octubre

Escrito por
Samsung
0

Para que el Samsung Galaxy Gear llegue a convertirse en un dispositivo de éxito necesita, sobre todo, una gran cantidad de aplicaciones optimizadas a este reloj inteligente. LINE, conocida por ser una de las rivales más importantes de WhatsApp, sería la primera aplicación de mensajería disponibles para el Samsung Galaxy Gear.

Lo único que uno puede temer cuando ya ha decidido comprar un nuevo paradigma, una novedad del mercado que no tiene precedentes, es que finalmente se quede sin apoyo, que acabe desapareciendo porque no cuente con las mismas aplicaciones o con las mismas posibilidades que los dispositivos estándar. Sin embargo, parece que eso no será lo que ocurra con el Samsung Galaxy Gear, el nuevo dispositivo presentado por la compañía surcoreana como una nueva apuestas por un nuevo estilo de dispositivo.

20130907-004302.jpg

Y es que, según parece, este reloj inteligente contará el próximo mes con una aplicación de mensajería desarrollada especialmente para el mismo. Y no será otra aplicación que LINE, uno de los rivales más poderosos de WhatsApp, que tratará de ganar usuarios lanzando una versión especialmente adaptada a este nuevo reloj.

Aunque, eso sí, la aplicación para el Galaxy Gear no sería igual de funcional que la aplicación del smartphone, como es obvio. Concretamente, estaría pensada para poder recibir los mensajes de voz, así como las llamadas. Así mismo, también recibiría las notificaciones sobre nuevos mensajes. El problema es que parece que no se podrán responder a los mensajes. En cualquier caso, es posible que esta sea una de las funciones que se añadan con el tiempo, pues lo más probable es que la aplicación se mejore conforme se vayan lanzando actualizaciones.

Aun así, todavía habrá que esperar. No solo a que se lance la aplicación el mes que viene, sino a que el propio Samsung Galaxy Gear haya sido lanzado al mercado oficialmente a finales de este mes, el 25 de septiembre.