El HTC One actualizará a Android 4.3 a final de mes

Escrito por
Android
1

Aunque los nuevos lanzamientos son ahora mismo los protagonistas, lo cierto es que tan importante como estos son las actualizaciones de software para los terminales que ya están en el mercado. Se ha confirmado que el HTC One actualizará a Android 4.3 Jelly Bean a final de mes.

Y la información que viene a confirmar esto es bastante confiable, pues no se trata de un simple rumor sino que ha sido lo que ha dicho el propio presidente de HTC América. Jason Mackenzie, cono respuesta a una serie de preguntas planteadas por medio de la red social Twitter, ha confirmado que el HTC One recibirá una actualización de firmware a finales de este mes. Esta actualización llevará la nueva versión del sistema operativo al smartphone de la firma taiwanesa, Android 4.3 Jelly Bean. Aunque Google ya ha confirmado la existencia de Android 4.4 KitKat, lo cierto es que todavía no se ha presentado esta versión, no sabemos qué características tendrá ni cuándo estará disponible para los smartphones y tabletas Android del mercado. Esta actualización afectará tanto a los HTC One de Estados Unidos como a los europeos.

20130908-192243.jpg

No obstante, no es la única información que apunta a final de mes como la fecha de lanzamiento de la nueva actualización para el HTC One a Android 4.3 Jelly Bean. Y es que, en el IFA 2013 ha estado presente una versión de color azul del nuevo HTC Pone que ya contaba con la nueva versión del sistema operativo, según la propia fotografía que acompaña a este artículo.

Así, el HTC One se convertirá en uno de los pocos smartphones del mercado que van a contar con Android 4.3 Jelly Bean. Tan solo los Nexus, y pronto algunos terminales de Samsung, van a llevar esta versión. No obstante, es probable que sean muchos los teléfonos inteligentes que acaben actualizando a Android 4.4 KitKat, pues los de Mountain View no deberían tardar demasiado en lanzar este en un evento.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. El Mejor 09 Sep, 13 9:28

    ¿Y la fuente qué está en la plaza del pueblo?…

    0