El juego Layton Brothers Mystery Room llega a Android

Escrito por
Juegos
0

La saga de juegos del Profesor Layton es una de las más prolíficas y llamativas que se han hecho para las consolas portátiles de Nintendo. Pues bien, la versión denominada Layton Brothers Mystery Room para Android ya está disponible en la tienda Google Play y, además, sin que tenga coste alguno la descarga de dicho juego.

Como siempre, la clave de este título es el poder resolver misterios mediante la deducción y el encontrar distintas pistas existentes en los diferentes capítulos que forman el juego por completo. Además, existe posibilidad de interrogar tanto a testigos como a sospechosos. Pero, bien es cierto, que Layton Brothers Mystery Room se puede considerar como una variante de lo habitual en esta saga, ya que hay algunas posibilidades que no están presentes como son los puzles.

No es un juego para los amantes de la acción, ya que lo principal es ir pensando detenidamente los pasos a dar y, por lo tanto, es una buena posibilidad esta creación de Level -5 para los que gustan de juegos reposados y que duran en el tiempo. Eso sí, tiene un detalle que puede restringir su uso: no está traducido todavía.

Juego Android Layton Brothers Mystery Room

Qué es lo que buscaría Amazon con este movimiento

El juego tiene unos gráficos muy interesantes con todo el espíritu de la conocida saga y, además, el sonido también acompaña perfectamente al título. Sin perder atractivo, la ausencia de toques en tres dimensiones muy exigentes permite que la compatibilidad con los terminales Android sea muy amplia y que, por lo tanto, funcione incluso en modelos no muy potentes. En lo referente a la versión del sistema operativo, se debe tener instalada la 2.3.3 y es necesario disponer de 100 MB libres.

Layton Brothers Mystery Room para el sistema operativo Android

El juego se puede descargar de forma gratuita en este enlace de Google Play. Eso sí, una vez pasado el prólogo y los dos primeros capítulos hay que pagar por conseguir cada uno de los dos packs que completan Layton Brothers Mystery Room. El coste del primero es de 2,69 € y el precio del segundo es de 1,79 euros. Sin duda, un juego realmente interesante que trae a los dispositivos Android todo el espíritu de la saga que ha sido un éxito para las portátiles de Nintendo.