Comparativa en vídeo del Sony Xperia Z1 frente al HTC One

Escrito por
Sony
0

Uno de los teléfonos protagonistas de la feria IFA de este año ha sido el Sony Xperia Z1, un modelo que está destinado a competir con cualquier terminal del mercado y, por ello, ofrece unas características técnicas envidiables. Gracias a un vídeo, se puede ver comparado con el HTC One.

Dos de los aspectos más destacados del nuevo Sony Xperia Z1 son su procesador Qualcomm Snapdragon 800, que le permite ofrecer un rendimiento realmente elevado, y, en especial, su sensor de 20,7 megapíxeles Exmor RS y con G Lens, que le hacen totalmente diferencial con otros dispositivos que hay en el mercado actual.

Aparte, no hay que olvidar su excelente pantalla de 5 pulgadas Full HD con panel Triluminos y la compatibilidad con el estándar IP58, que posibilita la inmersión del Sony Xperia Z1 en agua dulce a una profundidad máxima de 1,5 metros por un tiempo de 30 minutos. Es decir, un teléfono que se posiciona de forma excelente en la actualidad con características diferenciales.

Nuevo Xperia Z1 de Sony

Enfrentado a un HTC One

En el vídeo que dejamos a continuación, el nuevo Sony Xperia Z1 se compara con uno de los dispositivos que mejor aceptación ha tenido tanto por los usuarios como por la prensa en lo que se lleva de año, el HTC One. Evidentemente, el hardware de este modelo es inferior (su SoC Snapdragon 600 es un ejemplo), pero tanto su pantalla es Full HD como el diseño y acabado que ofrece son realmente llamativos.

La verdad, es que el Sony Xperia Z1 se muestra superior. Ofrece una capacidad excelente y, tanto en el apartado del diseño -donde no tiene nada que enviara al HTC One- como en el de la pantalla queda claro que se ha realizado un gran trabajo con este terminal. Sólo falta que se ponga a la venta en nuestro país para descubrir el impacto que tendrá. Su precio, como te hemos indicado en la noticia anterior de [sitename], será de 699 € libre.

Vía: Pocket Now


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios