El Nexus 5 podría finalmente no ser fabricado por LG

Escrito por
Motorola
4

El Nexus 5 se va a convertir en uno de los smartphones con más incógnitas rodeando su lanzamiento. Hasta el momento, habíamos oído hablar de que tanto Motorola como LG podrían ser los fabricantes, e incluso los últimos datos apuntaban a la compañía surcoreana, cuyo smartphone estaba en certificación. Parece que no era un Nexus 5 de LG, sino una variante del LG G2.

La información proviene de @evleaks. Lo que sabíamos hasta el momento es que había un smartphone de la compañía surcoreana que parecía ser el nuevo Nexus 5. Además, tenía características muy semejantes al LG G2. Esto es lógico, pues en realidad los buques insignia de las dos compañías se parecerían muchísimo, tal y como ocurrió con el Nexus 4 y el LG Optimus G. Este smartphone que ha pasado por certificación FCC era el LG D820. De hecho, el LG D801 es el nombre del LG G2, por lo que encajaría que se tratara de un hipotético Nexus 5. Sin embargo, hoy sabemos lo que es en realidad el nuevo LG D820, así como el D821, una versión compatible con las redes CDMA. Estas redes son las desarrolladas por Qualcomm que se utilizan mucho en Estados Unidos. Estaríamos hablando del LG G2 que tendrían muchas operadoras americanas.

Nuevo Motorola Moto X

La incógnita del fabricante continúa

No obstante, que el Nexus 5 se lanzará en no demasiado tiempo es algo que parece obvio. Y más después de que el Nexus 4 haya sido rebajado en la tienda, y se haya agotado en su versión de 200 euros. Es más, el secretismo de Google ante las preguntas de la prensa, y la precisión con la que responden es lo que nos hace pensar que, en efecto, hay un Nexus 5 que está a punto de ser lanzado. Si no es un LG, lo más probable es que sea Motorola la que está creando el nuevo terminal. Esto, a su vez, encajaría con las palabras de uno de los portavoces de la compañía americana después del lanzamiento del Motorola Moto X, quien afirmó que llegarían nuevos smartphones a Europa antes de que finalizara el año.

Aun así, no podemos descartar a LG como el fabricante. Es más, ya aparecieron imágenes sobre un posible Nexus 5 fabricado por LG que era utilizado por uno de los empleados de Google. El hecho de que el LG G820 no sea el Nexus 5 no implica que no cuenten con otro modelo que esté casi listo. En cualquier caso, parece que todavía habrá que esperar. No hay duda de que Google quiere que su lanzamiento sea clave en su lucha contra Apple, quienes podrían lanzar sus nuevos smartphones mañana mismo.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. dvdhub 09 Sep, 13 21:06

    Todas las publicaciones de este página son del tipo “sería”, “podría”, “tendría”. Se ha convertido en una web de rumores e información no contrastada. Elimina de mis favoritos.

    0
  2. YO 10 Sep, 13 11:38

    PELELES!!!

    0
  3. meli 10 Sep, 13 13:06

    El nexus 5 admitirá tarjeta de almacenamiento de memoría?

    0
  4. El Grande 10 Sep, 13 15:19

    me cago en sus puta madre site de mierda

    0