El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 recibe la aprobación de la FCC

Escrito por
Samsung
0

Otra de las presentaciones de Samsung en la feria IFA de Berlín ha sido el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, que aparecía por sorpresa en la presentación de la compañía surcoreana cuando todas las miradas se centraban principalmente en los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear. Tras su aparición en sociedad, el nuevo tablet de la firma afincada en Seúl se prepara para su llegada a los diferentes mercados y, en este sentido, podemos avanzaros que ha recibido ya la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense – la FCC por su nombre en inglés -.

Sobre la tableta en sí y por si queréis conocerla en profundidad, os invitamos a que le echéis un ojo al artículo que le dedicamos tras su presentación en la feria berlinesa. En él ya destacamos que esta nueva revisión del Samsung Galaxy Note 10.1 le abre la puerta a la utilización de los potentes procesadores Qualcomm Snapdragon 800 para la variante del dispositivo con soporte LTE, dejando los chipset Exynos 5 Octa para una versión 3G.

El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 recibe la aprobación de la FCC

Cada vez más cerca

La versión del nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 que ha recibido la certificación de la FCC con el nombre de modelo SM-P600 e identificador A3LSMP600 en el propio organismo norteamericano, es la que cuenta únicamente con conectividad WiFi, por lo que habrá que esperar aún para ver la llegada de la que dispone de soporte LTE.

De este modo, la aparición de este dispositivo en la FCC al igual que la de otros presentados igualmente por Samsung en la IFA como el Galaxy Gear, es una prueba más de su inminente llegada a los mercados, ya que desde el evento celebrado el pasado miércoles se indicó que se producirá a finales de este mismo mes de septiembre.

Por lo tanto, cada vez nos encontramos más cerca de poder ver en España las primeras unidades de este tablet con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución WQXGA 2.560 por 1.600 píxeles, tres gigas de memoria RAM; 16, 32 ó 64 gigas de almacenamiento interno y que ejecutará Android 4.3 Jellybean.El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 recibe la aprobación de la FCC

Fuente: FCC  Vía: IntoMobile


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios