El Sony Xperia Z1 se puede reservar en España por 699 euros

Escrito por
Sony
1

Desde que fuese presentado oficialmente hace menos de una semana en la feria IFA de Berlín, uno de los principales misterios del mercado de los smartphones era el precio con el que saldría a la venta en España el flamante Sony Xperia Z1. Ahora y para comenzar la semana con información fresca, desvelamos la incógnita y os adelantamos que el buque insignia de Sony ya se puede reservar en la página oficial de la compañía japonesa… a un precio de 699 euros.

Desde el propio portal para España de la firma nipona se nos advierte que las entregas comenzarán “a finales de septiembre”, aunque a pesar de ello nos invitan a ser los primeros en adquirir “toda la potencia e inteligencia de Sony en un smartphone de máxima calidad” aunque claro, para ello tengamos que ‘romper el cerdito’ y desprendernos de gran parte de nuestros maltrechos ahorros tras un verano de desenfreno y cervezas playeras.

El Sony Xperia Z1 se puede reservar en España por 699 euros

Auriculares inalámbricos por un euro

Como si de un restaurante de comida rápida se tratase – tan dados últimamente a incluir cosas por el pago de un euro extra – en Sony han pensado que sería interesante el ofrecer a los potenciales compradores del Sony Xperia Z1 la posibilidad de hacerse con los auriculares inalámbricos DR-BTN200M sumando otro euro a los 699 que ya cuesta el smartphone.

De este modo, el precio definitivo de la adquisición del nuevo modelo estrella de la compañía afincada en Tokio quedaría en unos 700 euros justos – impuestos incluidos – a los que tampoco habría que sumar sobrecoste alguno por la entrega urgente, ya que sería gratuita. La oferta permanecerá disponible hasta el 19 de septiembre a no ser que se agoten antes las unidades disponibles.

Presentado oficialmente el pasado 4 de septiembre, el Sony Xperia Z1 es el nuevo dispositivo que la marca nipona ha sacado para competir en la gama alta del mundo smartphone. Para ello, cuenta  entre otras muchas especificaciones con una cámara de 20,7 megapíxeles a la que ya hemos visto funcionando a pleno rendimiento en entornos de poca luminosidad y de la que conocemos en profundidad todo lo que puede dar a través de sus modos inteligentes. En incluso os lo hemos presentado enfrentado a uno de sus rivales por erigirse con el cetro de mejor smartphone del mercado, el LG G2.

El Sony Xperia Z1 se puede reservar en España por 699 euros

Fuente: Sony


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Marcos 09 Sep, 13 13:09

    ¿Principal misterio del mercado el precio del Xperia Z1? Sería para vosotros porque lo anunciaron el día de su presentación. En España se puede reservar desde ese mismo día, hace casi una semana.

    xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-los-precios-para-espana-del-sony-xperia-z1-y-sony-xperia-z-ultra

    0