Samsung lanzará más relojes inteligentes como el Galaxy Gear

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Gear es solo el principio de una dinastía de nuevos relojes inteligentes que la compañía surcoreana lanzará al mercado a lo largo de los próximos años. Según se sabe, los nuevos relojes podrían tener variaciones interesantes, con características y precios distintos, por lo que podría llegar uno más barato, así como uno más optimizado.

Siempre que se innova suele haber obstáculos. Es prácticamente imposible lanzar el dispositivo perfecto cuando se trata de algo totalmente nuevo. Sin embargo, lo que está claro es que la apuesta de Samsung por los relojes inteligentes no va a un único reloj, algo que es de encomiar. La compañía continuará trabajando y lanzará nuevos modelos distintos, y eso es lo que permitirá que cada vez haya en el mercado relojes inteligentes de mayor calidad, cada vez más útiles, y cada vez con mayor capacidad para convertirse en el nuevo medio de comunicación. Sea como sea, el Samsung Galaxy Gear es tan solo el primero de una línea de nuevos relojes por parte de Samsung.

Galaxy Gear

No sabemos cómo serán los nuevos, pero sí que tendrán diferentes características y precios para adaptarse a un público más amplio. Ante esto, y viendo el precio de 300 dólares que tendría el Galaxy Gear, es fácil deducir que hablan de un reloj inteligente que sea más barato y económico, aunque cuente con menos funciones. Por ejemplo, podría prescindirse de la cámara de fotos, algo que abarataría el precio del reloj, o incluso del altavoz. Conservando el micrófono para el control de voz ya tendríamos un reloj que no variaría demasiado en su funcionamiento con respecto al Galaxy Gear, pero que sería más barato.

Lo que aún queda por saber es si Samsung realizará la apuesta por los nuevos relojes sin esperar a los resultados del Galaxy Gear, confiando en que serán productos exitosos, o si esperará a los resultados del reloj que lanzarán al mercado antes de apostar definitivamente por este tipo de dispositivo. Parece claro que, además, el año 2014 será la fecha elegida por Apple para su nuevo reloj, y en tan caso, Samsung ya habría recorrido mucho camino. Incluso aunque la compañía de Cupertino lanzara un reloj perfecto, Samsung estaría preparada para contraatacar. Y viendo lo que ha hecho Apple últimamente, lo más probable es que ocurra todo lo contrario, y que sea Samsung la que en ese momento ya cuente con un producto de éxito en el mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Iñigo 09 Sep, 13 19:30

    Dudo que vendan muchos relojes de estos si pretenden venderlos a 300 y pico euros.

    0